Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Anitos en Edimburgo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los Anitos en Edimburgo Empty Re: Los Anitos en Edimburgo Dom Mayo 09, 2010 11:45 pm

Ana lluc


Invitado

Me he pasado todo el finde con el " curious house" en la boca, y la gente
mirandome curiosa.
Edimburgo es una pasada, y verlo de lujaco, es todavía mejor.
Hemos tenido acceso a sitios increíbles que no hubiéramos
visto yendo solos. Seguro que volveremos.
Sobre todo me he acordado de Jordi: te hubiese encantado estar
en el condado de Dalmay con la Senora Condesa: !!!!pero de verdad!!!!.
Además, hemos estado con Mamen y Javier, que son los compañeros
de viaje perfectos.
Ya os votare mas cosicas. Besos.

2Los Anitos en Edimburgo Empty Barón de Pelotax Lun Mayo 10, 2010 4:51 pm

Jordi


Invitado

¡Pero que viajes más rarismos que hacen ahora!
¿Te llevan de aristócrata en aristócrata, como en Patrimonio Nacional?
Por cierto, que en la foto que mandásteis estabas guapísima. A Ernesto, sin embargo, se le notaba algo incómodo... ¿Es que se puso el kilt "comme il faut" y refrescaba? ¡JUASJUASJUAS!
Ah, que sepáis que en Escocia hay títulos nobiliarios que se pueden comprar, los "Manorial Lordships" y las "Feudal baronies". Lo digo por si os animáis. Piensa que por unas 75.000 libras puedes ser Lady of the Manor of XXXX...
queen

3Los Anitos en Edimburgo Empty Los anitos????? Miér Mayo 12, 2010 9:11 am

mariajo


Invitado

Ana y Ernesto! Ya habéis vuelto?? ¿Cómo van las cenizas? Pronunciaros porfa!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

4Los Anitos en Edimburgo Empty Re: Los Anitos en Edimburgo Miér Mayo 12, 2010 8:56 pm

gusano d


Invitado

EINGGGGGGG!!!!!!Pero es que no están ya aquí???
Por el amor de dos que me vuelvo catilocQ!!!! Los Anitos en Edimburgo Icon_geek Los Anitos en Edimburgo Icon_geek Los Anitos en Edimburgo Icon_geek Los Anitos en Edimburgo Icon_geek

5Los Anitos en Edimburgo Empty Re: Los Anitos en Edimburgo Jue Mayo 13, 2010 7:08 pm

Ana Lluc


Invitado

Que si collons, que ya hemos vuelto. Solo fue un viaje de jueves a domingo, bueno mejor de Thursday a Sunday. Ji, ji, ji.
Si quiero ser aristocrata, sera mejor que no diga collons.
Las cenizas Mªjo, ni verlas. Salimos en tiempo y hora correctos, y llegamos en tiempo y hora correctos.
Gracias por preocuparsen.
Besos mil.

6Los Anitos en Edimburgo Empty Re: Los Anitos en Edimburgo Dom Mayo 16, 2010 8:49 pm

gusano d


Invitado

Aidon nou, sorry, please!!!!!

7Los Anitos en Edimburgo Empty Re: Los Anitos en Edimburgo Miér Mayo 19, 2010 3:36 pm

Anita

Anita

Donde se puede ver la foto esa de edimburgo donde mamá está tan guapa i papá tan incómodo?

8Los Anitos en Edimburgo Empty Los highlanders Jue Mayo 20, 2010 5:45 pm

Jordi


Invitado

¡Pues en la sección fotos de "celebrities", mujer!
Dónde si no podría estar?
Razz

P.S. Lo sé porque el Güebmaster anunció esa foto durante unos días en la caja de novedades de la portada...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.