¿Te ha visto un medico? A lo mejor, si tienes muchas caguetas, lo que no debes hacer es comer. Normalmente se recomienda un periodo relativo de ayuno. Por fa, no te pongas malo. Si necesitas algo llama al tio ernesto o a mi: Ernesto 661253060 Tia Ana 661253061
No dudes ni un momento en llamar, siempre llevamos el movil encima. Me alegra mucho que ya puedas comunicarte con nosotros a traves de internet. Un monton de besos.
Me encanta que exista este sitio sólo dedicado a Joanet y a sus cosetas. Deduzco por el mensaje de Ana que está un poco malucho. Cuidate muchismo porfavor y consulta todo lo que tengas que consultar a tus tios, nada de hacerse el duro, eh!
Hola Joan. ¿Como estas? A lo mejor hoy no has podido entrar en la web. Claro, que creo que hoy era cuando tenias guardia de esa. Luego nos lo cuentas. Un beso y ¡¡¡ A sus ordenes mi soldao!!!!!
Hola Joanet!! me cambio de sitio. He leido toda la información que los tios han dejado en Vaya mili de mierda, y me vengo aquí para decirte que ánimo y al toro. Podrías poner, si lo sabes, cuando te será posible conectarte y así seguro que uno u otro podremos acudir a la cita. Aprovecha que tienes un tema en el foro para ti solito. Por cierto, es verdad que te has comprado unas pinturas de camuflaje???? Podrias ampliar este tema?? Ah, y cómo estás de tus problemas intestinales??? Mil besos. Te quiero ( a qué mola este monicote??)
tengo mucha ambre e estado comiendo poco y me va mejor. Esta semana intentare meterme cuando pueda y cuando termine que suele ser de 5:30 a 8:30. Bengo de hacer un trabajo que nos han mandado, boluntario de la bandera.
el fin de semana pasado fuimos el tio jordi y yo a una tienda de articulos militares y de supervivencia y alli me compre lo que necesitaba, que eran las pinturas de guerra y otras cosas.
El anuncio de Fanta?! No lo he visto, pero ya le haremos una foto a Joan y le pediremos al güebmaster que la cuelgue en algun sitio... Por cierto, Juanito, ¿ya le has preguntado al sargento si puedes o no llevar una navajeta por todos laos? ¿y ya conoces a todas las soldado guapas de tu compañía? ¿y ya has hecho la lista de los garitos fetén de Cáceres? ¿y de qué marca eran las colillas que te tocó recoger el otro día? ¿y ya te has aficionado al coñá?
solo me gusta una el tniente de cazadores de monaña a hecho e comentario esta tarde al preguntarnos si llevabamos navaja al tardar un poquete: no me puedo creer que no lleveis ninguno navaja.
toma, toma, toma, hace tiempo q no entro y ahora veo esto!!! jeje virgen de lo que flipo!!! hermano ya se va notando menos el trasquilón??jiji me parece grasios esto de que mi yerman tenga un foro pa el solico!!!pa que luego digas que estas solo!!! mil besacos damor hermanil!!!