Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

El blog de Joan

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Vie Mayo 08, 2009 2:09 pm

Julieta


Invitado

Hola primo.
A ver si quedamos un día de estos para chatear, por que desde luego, no hay manera de que te pille.
¿A que hora te sueles conectar?
Ya hablamos, y un besaco que la flipas.
Te quiero,Julia.

27El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Vie Mayo 08, 2009 6:02 pm

joan



tia Ana e estado esta mañana sangrando sobre dos horas y media eso es bueno, y tengo el dedo como dormido desde antes de aller. Question

28El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Vie Mayo 08, 2009 9:29 pm

Ana Lluc


Invitado

Joder tío, no me digas las cosas así que me escagarriso.
¿Que te ha sangrado durante dos horas?¿Era un dedo que después se te ha dormido?
Si te has hecho un corte en el dedo, y no te has hecho un vendaje adecuado, y no lo has tenido "inmovilizado", lo mas normal es que halla sangrado durante dos horas.
Si te has cortado un dedo, también es normal la sensación de adormecimiento, como si fuera corcho. También supongo que te dolerá un poquete, como quemando o escociendo.
Lo mas importante, es que este siempre lo mas limpio posible, para eso no hay nada como el agua y el jabón. Otra cosa importante es que este lo mas quieto posible, y a poder ser un poco elevado con respecto al cuerpo: como en cabestrillo (sujeto con un pañuelo al pecho).
Te he llamado por teléfono, pero no has contestado???????
Bueno, supongo que mañana seguirás vivo.
Cuidate cojones!!!!

29El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Vie Mayo 08, 2009 10:58 pm

Eva


Invitado

Para que estemos todos tranquilos: la hemorragia ha sido nasal y le ha atendido el médico del cuartel, se la han parado con gasas y agua oxigenada. Parece que ayer le sangró un poco después de hacer una marcha de 15 kilómetros y hoy cuando ha bajado a desayunar se le ha disparado. Lo que tiene medio dormido es un dedo de la mano, de sujetar el fusil...
Si lo dices así Joan, nos asustas... I love you I love you
Un beso.

30El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Sáb Mayo 09, 2009 7:55 pm

gusano d


Invitado

Gracias Eva, de todo corazón!!! Madre mia Juanaco, madre mia!!!

31El blog de Joan - Página 2 Empty !LA ESPERA SE HACE ETERNA! Sáb Mayo 09, 2009 8:06 pm

julieta


Invitado

!Juan,conectate ya copon! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Evil or Very Mad

32El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Sáb Mayo 09, 2009 9:53 pm

Ana Lluc


Invitado

Entre las cosas de Juanito y la moto de los jovenes, ma parece que os van a dar.
A cuidiarse, LECHES.

33El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Lun Mayo 11, 2009 8:03 pm

joan



ya e disparado tumbado dos veces de rodillas y de pie.
Twisted Evil

34El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Lun Mayo 11, 2009 8:05 pm

joan



el savado en la jura estube a puntico de desmayarme, cerre los ojos y me calme. Evil or Very Mad

35El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Lun Mayo 11, 2009 9:03 pm

Gusano d


Invitado

Pero cómo que estuviste a punto de desmayarte? No puedes decir una cosa así y no dar más detalles!!!!
Por qué? Por que no estás bien fisícamente? Por que hacía un calor del copón? Por que te embargaba la emoción del momento? Por qué estás embarazado? Por el amor de dos...se algo más preciso!!!! que así no se si es de brometa o va en serio... Question
Besos enormes!!!

36El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Mar Mayo 12, 2009 7:37 pm

joan



no lo se por que, no desayune mucho pero no tenia hambre, digo que seria porque el dia anterior estube sangrando dos horas y media.

37El blog de Joan - Página 2 Empty Joan sangrante Mar Mayo 12, 2009 9:27 pm

Jordi


Invitado

¡Cuéntalo todo, gañan, que parece que lo haces aposta! Le sangra la nariz como le sangraba a su padre sin venir a cuento. Ya le había pasado otras veces en Talayuelas...

38El blog de Joan - Página 2 Empty el terror de joan Miér Mayo 13, 2009 9:47 am

mariajo


Invitado

Esto de Joan es muy fuerte. ¡Pero tío pon más cuidado con lo que nos cuentas que te vemos como si estuviéras en plena guerra, copón! Sangrando, desmayao, con cagaleras...
Cuídate y relajate todo lo que puedas..que sólo son los nervios!!!!!!
Un abrazaco

39El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Miér Mayo 13, 2009 11:12 am

Encanna


Invitado

hermano estás to loco!!!!jeje, no ves que asustas a tus tiacas???
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

40El blog de Joan - Página 2 Empty Joan escalador Miér Mayo 13, 2009 11:01 pm

Jordi


Invitado

Joan, has tenido suficiente cuerda para lo de los nudos?
Has utilizado ya ese magnifico ocho que compramos?
Conoces ya a los otros siete que se van contigo a Jaca?
Has pagado ya los 35 laurios que valen las fotos de la jura?
Encontraste algún garito de perdición en Cáceres?
Eh, eh?

Question

41El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Jue Mayo 14, 2009 8:59 pm

joan



ya se an ido dos de los ocho que van con migo, el teniente a pedido esta tarde el ocho asi que si que lo usaremos.las fotos no las voy a pagar y ya esta.

42El blog de Joan - Página 2 Empty Juan y la Jura Vie Mayo 15, 2009 12:24 pm

Anita

Anita

El 20 de junio lo marcaremos en el calendario familiar, pues será el día que, junto a la bandera, la mirada al frente, orgulloso de sí mismo y un paso más cerca de Jaca, Joan se acercará a la bandera y le dirá:
MARI,TÍA, TE LO JURO POR ARTURO!
Twisted Evil



Última edición por Anita el Vie Mayo 15, 2009 7:20 pm, editado 1 vez

43El blog de Joan - Página 2 Empty Jura de Joan Vie Mayo 15, 2009 5:30 pm

Eva


Invitado

Es el día 20 de junio.
Bessos Smile

44El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Vie Mayo 15, 2009 8:45 pm

Gusano d


Invitado

O también podría decir: Te lo juro pana aunque seas de Iguana!!! Very Happy

45El blog de Joan - Página 2 Empty catis Sáb Mayo 16, 2009 9:51 pm

pablete


Invitado

vaya foro de catilocos...

46El blog de Joan - Página 2 Empty el blog de joan Miér Mayo 20, 2009 7:32 pm

joan



la semana que viene me voy cuatro dias al campo esta vez con tienda de campaña.

47El blog de Joan - Página 2 Empty en calzones Miér Mayo 20, 2009 7:59 pm

joan



hayer sali a formar a las once y cuarto un momento despues de irme a dormir en calzones. Despues de formar nos dijo que formaramos en traje de campaña , como habiamos hecho ruido tubimos que entrar y salir en traje de mono con mochila y casco, como habiamos hecho un poco de ruido tubimos que salir en albornoz y chanclas y por ultimo como ya casi no haciamos ruido salimos en calzones, como cada uno se hiba a dormir. Todo esto toda la compañia y en cinco minutos cada vez por una puerta dovle.

48El blog de Joan - Página 2 Empty en calzones Miér Mayo 20, 2009 8:01 pm

joan



pero justo antes de pasar esto sono el telefono y a las demas compañiastambien les hicieron lo mismo.

49El blog de Joan - Página 2 Empty Qué pringaos! Miér Mayo 20, 2009 9:05 pm

Jordi


Invitado

JAJAJA! Eso es justo lo que les hace Clint Eastwood a su pelotón en "El sargento de hierro"... ¡A curtirse, Juan!
Por cierto que en "La chaqueta metálica", la peli por la que me preguntaste el otro día, no sale Clint Eastwood. Ésta es otra de soldados, pero más durilla y sin risas, aunque también está bien.

Laughing

50El blog de Joan - Página 2 Empty Re: El blog de Joan Jue Mayo 21, 2009 11:06 am

Anita

Anita

Pues suena un poco a risa. A mi me hacen eso y me peto. Sargento, qué graciosíssmo que es usted.

Me voy a colar en lo de las pelis militares. Vosotros hablasi de pelis de instrucción y os habeis dejado la MÁS IMPORTANTE QUE ÉS: OFICIAL Y CABALLERO!!! Sad
Presiosa.

A mi las pelis bélicas no me suelen gustar. La chaqueta metálica es más bien antibélica y va de lo catilocos que se quedaron los de la guerra de Vietnam.

Últimamente he visto un par de series sobre guerra. La primera me gustó mucho: BAND OF BROTHERS.
És una producción de Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial en Europa y sique un batallón americano(bueno con lo de las compañías, batallones etc me lío. Igual que con los cargos. Juan necesito que me hagas un cursillo) desde que se lanzan en paracaidas en Normandía hasta el final de la guerra. Los personajes son personajes reales y se basa en lo sus narraciones de los hechos. De hecho al principio de cada capítulo salen ellos ya viejunos entrevistados. Muy chula.
Por cierto que en breve se estrenará la segunda parte sobre la 2ª Guerra Mundial en el Pacífico y sale Norman Mailer que es un escritor americano muy famoso que tambiés sale en Las Gilmore Wink

La otra serie la acabé de ver anteayer mismo: Generation Kill
Sobre la última guerra de Irak. No es tan buena pero es interesante ver el tipo de energúmenos que se alistan en los marines americanos.

Y por último de pelis de gerra mi favorita es:
LAGUERRA DE LAS GALAXIAS! What a Face

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.