Pues suena un poco a risa. A mi me hacen eso y me peto. Sargento, qué graciosíssmo que es usted.
Me voy a colar en lo de las pelis militares. Vosotros hablasi de pelis de instrucción y os habeis dejado la MÁS IMPORTANTE QUE ÉS: OFICIAL Y CABALLERO!!!
Presiosa.
A mi las pelis bélicas no me suelen gustar. La chaqueta metálica es más bien antibélica y va de lo catilocos que se quedaron los de la guerra de Vietnam.
Últimamente he visto un par de series sobre guerra. La primera me gustó mucho: BAND OF BROTHERS.
És una producción de Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial en Europa y sique un batallón americano(bueno con lo de las compañías, batallones etc me lío. Igual que con los cargos. Juan necesito que me hagas un cursillo) desde que se lanzan en paracaidas en Normandía hasta el final de la guerra. Los personajes son personajes reales y se basa en lo sus narraciones de los hechos. De hecho al principio de cada capítulo salen ellos ya viejunos entrevistados. Muy chula.
Por cierto que en breve se estrenará la segunda parte sobre la 2ª Guerra Mundial en el Pacífico y sale Norman Mailer que es un escritor americano muy famoso que tambiés sale en Las Gilmore
La otra serie la acabé de ver anteayer mismo: Generation Kill
Sobre la última guerra de Irak. No es tan buena pero es interesante ver el tipo de energúmenos que se alistan en los marines americanos.
Y por último de pelis de gerra mi favorita es:
LAGUERRA DE LAS GALAXIAS!