Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

El blog de Joan

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51El blog de Joan - Página 3 Empty el blog de joan Jue Mayo 21, 2009 7:55 pm

joan



Si the brand of brother la tengo me la compre hace ya y estube hablando con andres sobre ella, dentro de na sacaran the pacific. Generation kill tambien e visto un poco y Evil or Very Mad

52El blog de Joan - Página 3 Empty el blog de joan Jue Mayo 21, 2009 7:56 pm

joan



Alguien a visto star trek es buena?

53El blog de Joan - Página 3 Empty para Joan Jue Mayo 21, 2009 8:18 pm

encarnam


Invitado

Joan me imagino que entraras.Es para decirte que el chat no se por que se me ha ido,no te pienses otra cosa Shocked

54El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Jue Mayo 21, 2009 11:59 pm

gusano d


Invitado

Pero que risaca lo de las multiples formaciones de Juan!! He entendido bién? El único motivo es que haciais ruido? Qué finalidad puede tener eso?? Lo pregunto en serio, eh. Si lo sabeis decirmelo, que tengo curiosidad.
De las pelis, por supuesto, Oficial y Caballero, con el negrete chillón y na ni na ni na ni na ni na niiiii.... La chaqueta no me gustó creo recordar. De las series que hablais no tengo ni idea, ahora, de NOrman Mailer, por supuesto!!! Viva las Gilmooooorrrr!!

55El blog de Joan - Página 3 Empty jajajajajaajajajajajajajajajaja Vie Mayo 22, 2009 12:35 am

Encanna


Invitado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!!!
me parto el cula mil!!!me ha encantado lo de las mil formaciones!!!sobre todo la de albornoz y chanclas!!!jajajajajajaja
juanaco mañana te llamo que hoy me he quedado sin bateria!!!
mil millones de besos para todos!!!!os ailuviu!!! cheers

56El blog de Joan - Página 3 Empty ¿DONDE SE HA METIDO JOAN? Sáb Mayo 30, 2009 2:10 pm

ANA LLUC


Invitado

Hola, soy la pesa de la tia Ana.
¿Alguien me puede contar porque el chico
no dice nada?
¿Esta de maniobras?¿Donde se han metido
los cuidadores oficiales del chiquillo:
Jordi y Eva?
CONTESTARME ALGUIEN PIJO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

57El blog de Joan - Página 3 Empty perdona , perdona , perdonaaaaaaa Sáb Mayo 30, 2009 3:30 pm

encarnam


Invitado

Hermana perdona,pero esta semana entre el programa de fiestas y los mitines he estado un poco liada.Por lo del chico yo pensaba que savias que esta semana estaba de campamento (por lo tanto un poco incomunicado),pero este finde esta en Madrid y podia decir algo NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

58El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Sáb Mayo 30, 2009 4:43 pm

Eva


Invitado

Está bien, vino el jueves por la noche después de tres días en el monte. Como el viernes era fiesta en Cáceres y este fin de semana el día de las Fuerzas Armadas, le han dado puente hasta el domingo.

59El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Sáb Mayo 30, 2009 8:35 pm

Ana Lluc


Invitado

Gracias mil.
Mua. Laughing Laughing Laughing

60El blog de Joan - Página 3 Empty el blog de joan Jue Jun 04, 2009 8:13 pm

joan



Si no me preguntais nada yo no se que escribir asin que demomento dire que mi capitan es un ca...

61El blog de Joan - Página 3 Empty la jura administrativa Jue Jun 04, 2009 8:20 pm

joan



Mañana juro bandera, jura administrativa la aremos en una sala con el coronel y firmaremos el contrato. Pasare a ser soldado-alumno.

62El blog de Joan - Página 3 Empty Capitan ca..... Vie Jun 05, 2009 12:12 am

Ana Lluc


Invitado

Como empecemos a pensar lo que puede ser el
capitan ca... de Joan, nos pueden salir
millones de ca...gadas, o ca...raduras,
o ca...tiloco.
¿Que querias decirnos de tu capitan, Joan?
Atrevete.
¿Te van a subir el sueldo cuando jures bandera?
Por cierto, ¿cuanto cobras de normal?

Besos mil, cariño.Nos acordamos mucho de ti
el fin de semana que pasamos en el pueblo,
sobre todo la chica Juli.

Mas besos.

63El blog de Joan - Página 3 Empty el blog de joan Dom Jun 07, 2009 1:52 pm

joan



De normal cobro trescientos cincuenta y ahora al jurar se supone que ya los mil y por haber firmado o entrado en el ejercito te dan quinientos euros mas. Se supone que este mes tendre que cobrar los mil quinientos pero ya veremos.

64El blog de Joan - Página 3 Empty el blog de joan Dom Jun 07, 2009 1:58 pm

joan



Que estamos toda la compañia cabreados con el encima de lo que nos hizo la semana pasada parece ser que no tiene bastante el jueves saliamos a las cinco y media y porque el quiso, porque decia que los fusiles no estaban limpios y el mio estaba impecable nos hizo estar hasta las siete. Evil or Very Mad

65El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Lun Jun 08, 2009 11:18 am

Anita

Anita

Menudo ca!

Mira Joan, este eres tu y tu fusil:

El blog de Joan - Página 3 Militar-03

66El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Lun Jun 08, 2009 11:10 pm

Gusano d


Invitado

Bueno Joan, esto ya va en serio del todo, eh!!! Porque imagino que lo que valdrá es la firma del contrato y no el besete que le vas a dar a la bandera el 20 de Junio.
Yo también quiero saber qué és ese ca...de tu sargento, pero piensa que hay gente que diría:
- Pero eso os lo hace porque os quiere mucho...

Por cierto, me uno a la tia Ana en que nos acordamos mucho de ti el finde.
Muchos besos.

67El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Miér Jun 17, 2009 8:49 pm

Gusano d


Invitado

Oye Juanaco, por qué no dices na, ni nos explicas lo del sargento?
Haceis alguna actividad especial por lo de la jura?
Ensayais?
Os dan uniformes especiales para ese día?
Después os echan algunos aceites con su cerveceta?
Te hace alguna o ninguna ilusión especial??
Sabes que coincide con el cumple del tio Jordi?
Question Question Question Question Question

68El blog de Joan - Página 3 Empty Jura de Joan Miér Jun 17, 2009 9:32 pm

Jordi


Invitado

Al final nosotros no podemos ir porque vienen los esteponeros o esteponenses, así que espero que la Encanna saque muchismas fotos, porque si no el güebmaster no podrá colgar ná en la página...
Ah, y lo que debería explicar aquí es lo de la jornada intensiva... Sí, sí, habéis oído bien. Los soldados hacen jornada intensiva, o sea que a partir de las tres de la tarde ya no se puede atacar. Tócate los ....
Y yo hasta las siete como un El blog de Joan - Página 3 Goat


scratch

69El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Jue Jun 18, 2009 12:21 pm

Encanna


Invitado

jajajaja, si, yo me encargo de las fotacas!!! afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
mae mia, que me pongo?????? tengo q ponerme monipeni o puedo ir hippiloca???

70El blog de Joan - Página 3 Empty jura de bandera Jue Jun 18, 2009 8:01 pm

Ana Lluc


Invitado

Mierda, acabo de borrar un super mensaje que habia escrito.
Venia a decir que la Encarna debe de vestirde de hippie total, para contrarrestar el ambiente castrense de la situacion.
Yo estare de guardia el sabado. Luego nos lo contais todo.
Besotes mil.

71El blog de Joan - Página 3 Empty Jura de Joan Lun Jun 22, 2009 4:17 pm

Jordi


Invitado

Què ens està passant?! Cómo es posible que aún no tengamos noticias
del evento? Ese Joan uniformado, en marcha marcial! Esa madre con
fervor patriótico! Ese padre sobando a la fresca! Esa hermana indecisa
entre el atuendo hippie y la media teja con mantilla!
NOTICIAS YA!
alien

72El blog de Joan - Página 3 Empty Juraca Lun Jun 22, 2009 7:53 pm

Pip


Invitado

Eso digo yo. Dónde se ha visto esto en una España que se escora a la derecha a pasos firmes, impasible el ademán. Copón! Esa mili de Espaaaññññaaaa! Ese Juanaco de caqui besando la banderaca. Donde estan las fotos, pordiós!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

73El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Mar Jun 23, 2009 2:57 pm

Encanna


Invitado

Enga gañanes que una no puede ni descansar!!!
Ahí tenís un breve resumen del finde de los Jopis en Cáceres!
disfrutad y opinad!!!jejeje
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

74El blog de Joan - Página 3 Empty Reportaje de la Jura Mar Jun 23, 2009 4:22 pm

Jordi


Invitado

JUASJUASJUAS!!!
Muy bueno el documental, en sirio te lo digo.
Ahora, eso de que nos escamotees la foto de tu indumentaria...
Mad
Pero bueno:
¡ENHORABUENA, JOAN!
cheers

75El blog de Joan - Página 3 Empty Re: El blog de Joan Mar Jun 23, 2009 4:37 pm

Encanna


Invitado

jejeje, sobre mi indumentaría... lo siento pero como veis quien hace las fotos soy yo! y no tengo el poder de alargar tanto el brazo como para salir!!! mi mater creo q me hizo alguna! ya lo vereis, de toas formas iba muy correcta!!! camiseta blanca, falda de colorines naranja y sandalias verdes... en la línea... jijiji flower afro flower afro flower afro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.