Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Punk , yo y mis circunstancias

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punk , yo y mis circunstancias Empty Punk , yo y mis circunstancias Jue Mayo 26, 2016 8:15 pm

Jordi


Invitado

Hace tiempo que no os he contado nada de mi relacion con Punk y os he tenido desinformados.
La verdad es que nuestra relacion sigue como siempre .............  MAL

2Punk , yo y mis circunstancias Empty Punk , yo y mis circunstancias Jue Mayo 26, 2016 8:42 pm

Jordi


Invitado

El mensaje anterior es de prueba, porque no me dejaba entrar, de hecho he tenido que hacerlo con el nombre de Jordi, porque con el de Vicent, no me ha dejado. Asi mismo, he tenido que poner este titulo porque dice que tienen que ser entre 10 y 25 caracteres.

Asi que hecho el intento de nuevo, vamos a ver si este pasa

Hace tiempo que no os he contado nada de mi relacion con Punk y os he tenido desinformados.
La verdad sea dicha, es que nuestra relacion sigue como siempre .......... MAL
Nos seguimos soportando, aunque sin muchos miramientos, nos seguimos ignorando, seguimos gastandonos las
"bromitas inocentes" entre nosotros.
El la verdad es que sigue cayendo mal y a la menor oportunidad se lo hago pagar. Yo a el tambien le caigo mal,
aunque lo disimule bien.
De todas formas, seguimos saliendo todas las mañanas a nuestro paseo matutino. Seguimos en las nuestras, yo
salgo hacia la derecha, el va hacia la izquierda, yo me detengo, el arranca, que yo quiero ir despacito, el estira
como un bestia, en fin nada de particular, seguimos compenetrados como siempre.
Para que no se nos haga aburrido, a veces, variamos la ruta, cruzamos por la Palanqueta (paso estrecho que cruza
el rio), el va delante, yo cuando ya esta a mitad del puentecito, tiro de la correa hacia un lado, a ver si se cae al
rio, nada de particular, nuestras cosas.
El otro dia fuimos hacia la Villadela(por detras de la via del tren hacia Alcudia), yo ya habia ido antes solo y descubrí
una especie de pozo medio derruido, todo rodeado de hierbajos y no visible a primera vista.
"Sin querer", paseando, paseando, nos fuimos acercando al pozo, yo le dije a Punk, ahora iremos por estas hierbas
(no le dije hierbajos para que no le pareciera mal) y veras que bonito, seguro que te va a gustar. El, ignorante todavia de su destino, daba saltitos de alegria ............ yo pensando en su futuro destino ........... tambien. Encaramos el camino y pensé, vaya POR FIN , voy a ser libre.
Yo la verdad, no se que santo perruno ampara a Punk, pero a punto de llegar al pozo meti el pie en un agujero(que por cierto estaba cubierto de hierbas) y me disloqué el tobillo, con el consiguiente porrazo.
Pero lo mas humillante de todo, ha sido que una vez en tierra, Punk ha venido corriendo y me ha lamido la cara y las manos.
DIOS!!! ...... ¡quien protege a este animal !

3Punk , yo y mis circunstancias Empty Punk , yo y mis circunstancias Jue Jun 02, 2016 1:08 pm

Jordi


Invitado

NOTA: LOS RELATOS EXPUESTOS EN ESTA PUBLICACION, SON PURA FICCION, LOS PERSONAJES Y SITUACIONES SON IRREALES, A NO SER QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

Desde hace un tiempo, que encuentro a Punk algo pachucho, sus gua, gua, han decrecido mucho, parece mas que este mascullando alguna oracion que ladrando como un hombre, digo como un perro.
Asi es que el otro dia me dije, tienes que llevarlo al veterianario y que le heche una miradita. Yo ya se que Punk tiene miedo al veterianrio, por una vez anterior que lo lleve, asi es que este dato me animó a llevarlo.
Mientras ibamos de camino el iba tranquilo y contento, dando un poco por el saco como siempre.
Ajajaa, cuando llegamos, ya solo de ver la entrada de la clnica, ya se le erizaron los pelos. Yo para tranquilizarlo, le decia, no pasa nada, ya veras, será solo un momentito, solo será una sonda que te ponen en el culo. ¡Ah!, ¿que no sabes lo que es una sonda?, pues mira es un tubo...., no se como te lo diria, imaginate la manguera que tenemos en casa para regar, pues mas ó menos. Eso te lo ponen por detras y lo empujan hacia dentro, pero, tranquilo que no es nada. Ya verás, plin, plan y ya esta.
Hombre doler, debe doler, pero bueno tampoco es para tanto, ademas es un instante y zas.
Entramos en la sala de exploracion, una habitacion blanca con una mesa metalica al centro. El veterinario coge a Punk y lo pone encima de la mesa, la mesa esta como si la sacaran de la nevera, fria, fria. Punk se pone a temblar, yo lo miro y le digo, no seas cobardica y saca tu gallardia de caniche frances, hombreeee. El veterinario lo examina y me dice, tengo que sondarlo, Punk no ha parado de temblar, yo le digo, venga, venga, sin vacilar, adelante. El veterinario me pregunta ¿quieres que lo sedemos?, yo le digo, no hombre no, no hace falta, Punk tiene mucho valor y total por una sondita de na, Punk me ha mirado, de mala forma me ha parecido. Saca un tubo, que aunque yo se lo habia dicho a Punk de broma, parece la manguera de mi casa, yo hago fiuuuu, nada, nada, adelante. El veterinario procede y cuando la introduce hemos oido un atruendo ensordecedor, como un guuuaaaauuuu sostenido.
Yo he mirado a Punk (los ojos desorbitados) y le dicho, vamos, anda, no seas quejica, que te quejas de na.
Despues de la exploración, me ha dicho, tiene una escorfía doliente con afectacion al cuadro superior, hay que operar.
¿Que posibilidades hay de que fenezca?, hombre me responde el veterinario, en todas las intervenciones existe un riesgo, aunque en este caso esta posibilidad es pequeña, yo diria que entre un 5 y un 10%.
¡Ah, pues entonces no!, ¿no que?, dice el veterinario, que no, que no, que no lo operamos, ya volverermos mas hacia delante, cuando haya mas posibilidades.

4Punk , yo y mis circunstancias Empty Punk , yo y mis circunstancias Jue Jun 09, 2016 12:29 pm

Jordi


Invitado

La verdad es que a Punk se le nota que está mayor. Ya los tirones de correa ya no son lo que eran que parecia que te estiraba un tractor, ahora son mas moderados.
A veces, sobretodo cuando me encuentro un poco fastidiado de la espalda, que me cuesta hasta agacharme para ponerle la correa, creo que Punk lo nota y ese dia se pasa todo el paseo dando perchonazos. Yo cada vez que estira bruscamente, noto un dolor muy fuerte en la espalda.
Si no fuera porque se que es perro y que no es persona y por lo tanto no lo puede saber, diria que nota que cada vez que estira me hace daño y por supuesto y eso lo se, LO HACE ADREDE! y lo digo por la cara de cabrocente que se le pone cada vez que me oye quejarme. Pero ...... no, no puede estar haciendolo adrede, no lo puede saber.
El caso es que cuando no me duele la espalda los tirones no son tan bruscos. Esto me esta dando que pensar.
Decia que esta mayor, por lo siguiente, por las mañanas cuando voy a sacarlo a pasear, Punk se pone muy nervioso, cuando te ve llegar se apoya con las patas delanteras en la valla y empieza a ladrar como un poseso. Yo cuando llego,me demoro en abrir la puerta, para que se ponga mas nervioso. Ya cuando le abres empieza a correr, a moverse de un lado al otro sin parar, al final lo coges y como no se esta quieto, levanto la mano por donde lo tengo atado a la correa, Punk se queda con la cabeza en alto, apoyado en tierra solo con las patas traseras, entonces y por eso digo que se ha hecho mayor, noto un ladrido, como hosco, cazallero (yo se que no bebe), un ongk, onk, como de un cerdo, no un ladrido suave de perro.
Cuando ya lo suelto para irnos, lo veo yo como cansado, con la respiración agitada, como que le cuesta respirar, en fin pienso......, Punk, te estás haciendo mayoor, porque........, será de eso no?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.