Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Punk , yo y mis circunstancias

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Punk , yo y mis circunstancias Empty Punk , yo y mis circunstancias Jue Jun 16, 2016 12:04 pm

Jordi


Invitado

Como ya dije el ultimo dia, noto a Punk mayor. Una demostración evidente de esta afirmación, lo constate el otro dia.
Estabamos jugando. Yo habia puesto dos bloques de hormigón que servian para sujetar un cristal transparente y gordo.
Los bloques uno a cada esquina del cristal. Se trataba de ir corriendo y al llegar al obstaculo hacer una finta(fiishh) y esquivarlo. Nos retiramos Punk y yo unos metros. entonces le explico, hay que esquivar el obstaculo, bien sea pasando por el lado o saltandolo, ¿vale?, pues atento, a mi señal salimos corriendo. Lo cojo de la correa y digo, ¡yaaaa!..., llega el momento arranco con fuerza, aqui ya lo he visto un poco atontado, no ha salido disparado como yo y un poquito lo he tenido que arrastrar, despues se ha rehecho y ha corrido rápido, vamos rectos hacia el obstaculo, cuando llegamos ya llevamos velocidad, yo lo esquivo ......... , de pronto oigo,¡ bumba, patabumba!, Punk se ha ido de morros contra el cristal ¡menudo hostion!, yo lo miro y le digo, ¿pero es que no lo has visto?, el se me queda mirando con un ojo medio salido y un moratón inmenso, yo le digo oye que es un juego, tenias que haberlo esquivado.
Entonces es cuando pensé que a lo mejor no lo habia visto (claro, al ser transparente, je,je,je) y eso me hizo creer que a lo mejor se ha hecho mayor-
Ese mismo dia, cuando fuí a recoger la bolsa del tenis que me la habia dejado detras, donde Punk, al recogerla la vi que estaba mojada, Consue ¿ha llovido?, pregunte, no, no, creo que no. Es que tengo la bolsa mojada, entonces por instinto miré a Punk y detras del chichon de la frente, vi la sonrisa maliciosa que me envió. Yo miré la bolsa y me percaté que el liquido que la mojaba, no era precisamente agua.
Bueno, bueno, ¡ya me las pagarás!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.