Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

126¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Nov 02, 2011 10:19 pm

Gusano

Invitado

Nosotros tampoco lo tenemos... cuando te lo leas nos dices de qué va, vale???
Un beset!!!

127¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 03, 2011 12:35 am

JoseviLluch

Bueno despues de leer todo lo que he escrito me he dado cuenta de que es largo y puede que sea un rollo asin que si no os apetece pasais del temica. Bien tia pos no me he leido el libro pero si he buscado informacion sobre Ken Robinson y de los liros y debo decir que me parecen interesantes, este señor Ken Robinson es educador y profesor de arte y hace muchas conferencias mundiales, el habla del sistema educativo actual y de como se pierde potencial y creatividad a causa de este, de como muchas personas que se les da bien bailar, pintar, cantar, lo pierden precisamente porque no se desarrolla en las escuelas, las cuales compara con una produccion en cadena, mirar mas sencillo os dejop aqui el link de un video mu chulo que esta subtitulado al español de este señor https://www.youtube.com/watch?v=Z78aaeJR8no y el libro en general va sobre el potencial desperdiciado si os gusta en youtube hay varias conferencias de este señor entretenidas normalmetne de unos 15 minuticos.

Bueno menudo rollo os he soltado lo siento. Besosssssssss!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

128¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 03, 2011 10:50 am

Ana Lluc

Invitado

Very, very interesting.
Efectivamente es muy interesante.
Le seguiremos la pista a Ken Robinson.
Gracias por presentarnoslo.

129¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Nov 04, 2011 1:53 pm

gusamo

Invitado

AHHHHHHHHHHH!!!!! Ya se quien es!!! Sale mucho en redes con Super Punset!!!!!!

130¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Nov 04, 2011 2:33 pm

JoseviLluch

Si si que sale!!!! Porque el neocortex (imitando a punset) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

131¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Nov 08, 2011 12:39 pm

JoseviLluch

Me cuento una cosa!!!!!
Peter Jackson ya ha mostrado el aspecto de los enanos en "El Hobbit" en su videoblog y hay algo del macking off, muy guapetes todos los enanetes Very Happy que ganetas de que la estrenen!!!! Por si no lo habeis visto aqui os dejo un enlace con acceso a practicamente todos los videos de su blog para verlos desde youtube https://www.youtube.com/results?search_query=el+hobbit+videoblog+espa%C3%B1ol+subtitulado&aq=f

Besetes a todos!!!

132¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Qué estamos haciendo????? Mar Nov 08, 2011 3:07 pm

mariajo

Invitado

Josevi...yo voy a hacer de tía malosa y te pregunto...

¿Tanto jobit, tanto Robinson y tanto youtube no te estarán entreteniendo demasiado?

No lo sé...como yo no he ido a ninguna Universidad...a lo mojor no!

En cualquier caso te mando un abrazo muy fuerte!!!!

133¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Nov 08, 2011 11:38 pm

JoseviLluch

No tia que va no me entretengo te lo aseguro, es lo que tiene estudiar algo que me gusta que se hace de una forma mas productiva y no me importa adelantar los trabajos dias e incluso semanas,por lo que tengo mas tiempo libre, es mas ya me han dado notas y te puedo decir que son pero que my buenas Very Happy !!! Que habremos hecho como unas 8 practicas puntuables y tengo 5 dieces y las demas no bajan del 8 Very Happy pero porque me las curro mucho eh Very Happy ya os informare de los examenes que hice la semana pasada que son parciales y las notas no me las dan hasta la semana que viene o la siguiente.

Un abrazo muy fuerte pa ti tambien!!!! Very Happy Y besetes para todos!!!

134¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Ole ole y ole!!! Miér Nov 09, 2011 9:56 am

mariajo

Invitado

Una ola por Josevi: cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Cómo me alegro de lo que me dices!!!!!! Tennos informados de tus avances please. Y de paso me explicas un poco qué ingeniería te has pillado ¿ok?
Un abrazo muy gordo!

135¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Nov 09, 2011 10:40 pm

gusano d

Invitado

Toma, toma y toma tres 10!!!!! lol! lol! lol! lol!
Yo si he visto imagenes del Hobit, y me encantó el reencuentro del actor que hace de Gimli en El señor de los anillos con su padre (que también es un enano, claro).
Por cierto, para los fanses de Punset recomiendo el programa que ha estrenado Buenafuente en TV3. Aquí os dejo el enlace:

Da gusto que aún se estrenen programas donde dos personas se dedican a charlar con calma sobre diferentes temas...

136¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 10, 2011 9:01 am

Ana Lluc

Invitado

Que se te ha olvidado el enlace!!!!!!!

137¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty para josevicentito Vie Nov 11, 2011 10:27 pm

consuelo

Invitado

Aparte de pasartelo bomba, como todo buen universitario que se precie, te falta el detalle de hacer uso de las tias(yo,por ejemplo)y venirte a tomar un reconfortante puchero dominguero. Despues podrias irte con un surtido de tapers para la semana, y si avisas con tiempo, con una coca de llanda. Haz lo que puedas, claro, pero que seas que tenemos muchas ganas de verte.

138¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Nov 12, 2011 1:38 pm

JoseviLluch

Bueno yo tambien tengo muchas ganas de veros a todos!!!! Y bueno lo de pasarmelo bien es relativo porque como no conozco a mucha gente aqui excepto a mis compañeros de piso no he salido todavia ni un dia, de lo que se conoce como fiesta fiesta, pero ya veremos mas adelante. Bueno eso del puecherete no esta nada mal porque me estoy cansando del arroz y la pasta ademas de los sandwiches tan riquis que me hago, pero bueno no preocuparse que en cuanto pueda escaparme un finde yo aviso con tiempo.

Besetes a todos!!!! Very Happy Very Happy

139¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Ene 29, 2012 3:30 pm

Gusano

Invitado

Oyes, que me da mucha rabia!!!! De verdad que me había acordado de los cumples de Encarna y de Miqueliues, pero se me pasó enviar un mensajete entre una cosa y otra, así que aquí les dejo una felicitación aunque sea con retraso. ¡¡¡¡Muchas felicidades a los dos!!!!![size=24]

140¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Gusano Dom Ene 29, 2012 3:34 pm

Mar

...

Última edición por Mar el Dom Ene 29, 2012 3:39 pm, editado 1 vez

141¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Ene 29, 2012 3:34 pm

Mar

142¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Feb 01, 2012 9:25 am

AnaLluch

Invitado

Hola. Como están ustedes?
Que digo yo, que últimamente estamos muy pendientes de los bastaguitos de la Consue, como están al exterior de nuestros estudios!!!
Pero, y los demás?
Como están los Talayuelinos? De fiesta? Comiendo chulerías guenicas?
Y los Josevicentitos? Acaban sus carreras? Marta y Josevi, decid algo.
Ana y Andrés, ya tenéis curro? Pos contarlo!!! Que a la gente le interesa.

No solteros, por nuestra parte, después del maremoto navideño y SanAntoniano, hemos recuperado nuestra rutina de clases, trabajo y viajes.
Vuelvo al English, pero ya es el tres! Soy Super mayor. Además os cuento que la semana que viene me voy con el tío Ernesto de congreso. Ahora toca a San Francisco. Pos ale!, a ver el Golden Gate y Alcatraz. Ya os lo contaremos.
Ale, a cascarla. Un beset.

143¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Feb 01, 2012 9:28 am

AnaLluch

Invitado

Donde pone chulerías, debía poner Chuleticas.
Donde pone nos solteros, debía poner nosotros.
Es que este ordenador pone lo que le da la gana.
Adiós otra vez.

144¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Feb 01, 2012 2:57 pm

Anita

Anita

Ay, madre qué razón tienes!
Que a la gente le interesa.

Andrés está trabajando desde hace dos semanas en la productora esa en la que trabajábamos. Está de señor I+D+I y también para lo que se tercie.
Ha salido el programa de canal Historia del que algunos teneis conocimiento y ya está, pues eso...

El resto a manifestarnos y hacer cursos.

BEsos

145¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Y las chinchetas???? Miér Feb 01, 2012 4:55 pm

mariajo

Invitado

Enhorabuena a Andrés!!! Y no olvidarse de las chinchetas. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

146¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Feb 02, 2012 12:25 pm

SaBaNaKaS

Pues yo estoy parado en Ecija desde hace 24:55 minutos ( según tacografo). No hay cargas, la cosa está Muu mala. Por lo menos me terminaré la primera temporada de The Wire!! Un besazo a todos!!

147¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Feb 02, 2012 12:59 pm

AnaLluch

Invitado

JODER!!!!!!
Tienes frío galan?
Un beso muy fuerte pa ti.

148¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Feb 02, 2012 2:25 pm

Anita

Anita

Ahí to parao! Pobrecete!
¿Saes qués? que podías aprovechar para hacer lo que te pidí para vuestro vídeo!

Alé, alé!

149¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty What?! Vie Feb 03, 2012 10:47 am

Jordi

Invitado

De señor I+D+I?
Cursos?
Reportaje canal Historia? (con lo que me gusta ese canal, y namás que lo veo en Salamanca)
Videos vuestros?
Yo me voy a manifestar en la calle Serrano con este lema:
¡Queremos explicaciones desarrolladas ya!
Mira, así voy a ir:
lol!

150¿Qué te cuentas? - Página 6 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Feb 03, 2012 7:45 pm

gusano

Invitado

Pos oye, yo como hace tan buen tiempo, que me he pensao que me voy a Canals.
Madre mia mi chico allí parao!!!! Menos mal que tienes al negrete de la barbeta que es el más liataco de The Wire!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente