Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 14.]

101¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Dic 04, 2010 5:29 pm

encannap

Invitado

Ooooooooooooooh!!! Tía te ha pillao la merder??? Que grandísima... pua!
Virgen del atasco que están montando... Yo no se si podrán venir los landeteños el Lunes o que... mae mia como la lían!

Besetes de penica...

102¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Feb 12, 2011 11:40 pm

gusano d

Invitado

Pues que me hace ilusión contaros que me han pedido los organizadores del curso al que asistí en julio en la UIMP que participe este año pegando una "xarraeta". O sea, que si todo sale bién tendré otra vez la opotunidad de pasarme una semanaca en La Madalena de Santanderrrrrr echándome siestacas encima de la hierbeceta y aprendiendo también cosetas, por eso....
Besacos enormes!!!!

103¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Ole!!! Sáb Feb 12, 2011 11:44 pm

encannap

Invitado

CONGRATULATIONS GRAN MUJER!!!
Me alegro mil y mil... a disfrutar de ese chaletico tan bonico que te has ganado!!!

Besámenes de puedo ir en la maletica? jijijijiji

104¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Feb 13, 2011 9:21 am

Ana Lluc

Invitado

Orgullo que siento.

105¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Felicidades!!!! Dom Feb 13, 2011 3:38 pm

mariajo

Invitado

Ostras tía qué fantástico!!!!!!!

Pero cuantismo que vales!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

106¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Feb 13, 2011 9:34 pm

Anita

Anita

M'aborronas!
Que si te piden ir en las listas del partit, que si dar xarradetas on the Madeleine!
q
Qué tía, por dos reales!

107¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Mar 08, 2011 8:33 pm

encannap

Invitado

FELIZ DÍA, MIS MUJERES!!!!

Besos enormes de día soleado... Cool

108¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Mar 08, 2011 9:35 pm

Gusano d

Invitado

EHHH!!! Yo también quiero felicitaros: [size=24]MUJERES!!!![/size]

cheers cheers cheers cheers

[img][/img]¿Qué te cuentas? - Página 5 Degas+3

109¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Mar 08, 2011 10:05 pm

Anita

Anita

POR TODAS LAS MUJERES HERMOSAS Y PRECIOSAS A LA PAR QUE DIGNAS Y TRABAJADORAS Y DE TOOOOODO!!!
Ah! y por vosotras también, guapas. Ja, Ja

¿Qué te cuentas? - Página 5 Mujer-africana

110¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty al final me he podido conectar Miér Mar 09, 2011 12:57 am

patri

Feliz dia de la MUJER!!!!!!

Despues de no se cuanto tiempo al final me e podido conectar,
Por aqui estamos todos bien,pero la que mas Mara que no para de hacerse grande.Al final el dia 12 vais a ir a comer a algun sitio o vais a hacer algo??Nosotros ese dia tenemos boda a mediodia pero si despues estais en algun sitio nosotros acudimos.
Teta Ana,al final no concretamos ninguna fecha para Mao,ya veras como este año tambien me quedo sin ir!!!!!(jejejejeje)A mi me gustaria estar el finde del 23 de Julio en casa,por todo lo demas cuando a ti te venga bien.Claro si quieren que vayamos 2 madres novatas a marear!!!!
Y a los que estan en el extranjero,que se les echa de menos!!!!!
Besitos para todos
Smile Very Happy Wink clown

111¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mar 10, 2011 7:34 pm

gusano d

Invitado

SI SI VENIRSENNNNNNNNNN bounce bounce bounce
El día 12 comemos fijoooooooo

112¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty vay a ver si se colgar un video Sáb Mar 12, 2011 1:20 am

patri

experimentando con las tecnologias,a ver si se!!!

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741

Y si lo podeis ver,espero que os guste igual o mas que mi!!!!
BESICOS GORDOS PARA TODOS

113¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty chuchu chuli!!!! Dom Mar 13, 2011 1:12 am

encannap

Invitado

Teta yo ya lo conocía... y me encanta!!! Me lo pongo muchas veces, pero has de saber, sino lo sabes ya, que hay un disco entero de versiones... y es muy bueno!!! El disco se llama "Songs arrond the world"

Me encanta el viejuno cieguete!!!

Besos de cansancio de nadar!

114¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty foticos Jue Mar 17, 2011 9:55 pm

encannap

Invitado

A ver si me sale... es un vídeo de fotos que quiero que veáis! es super bueno!!!

115¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Mar 17, 2011 9:58 pm

encannap

Invitado

Es una mami ( Adele Enersen )que aprovechaba los ratos de sobar de su hija para hacerle fotos y mandarla a conocidos, pero se ve que con el tiempo se fueron mandando las fotos y se hizo super famosa!
Lo dejo caer... es una buena idea, si estuviera ahí os robaría a mis sobris para hacerlo pero como no estoy... podéis hacer algo parecido vosotros! jejejeje
Besetes divertidos

116¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty pasaba por aquí... Sáb Mar 19, 2011 3:14 am

encannap

Invitado

Es posible que me suene esta canción de que la cantarais vosotros en casa??? Me gusta!!!
Very Happy

117¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Mar 19, 2011 11:53 pm

Gusano d

Invitado

Of course!!!
La tia Ana tiene el disco y yo tambien.

118¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Oct 03, 2011 11:05 pm

gusano d

Invitado

Os cuento que el chico Josevi (el pequeñete) ya tiene plaza en la universidad, concretamente Ingenieria de edificios. cheers cheers cheers cheers

119¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Oct 06, 2011 11:06 am

JoseviLluch

Hola family!!!!! Como podeis apreciar ya tengo internet, jeje, pues bien lo que dice la tia mar es cierto, estoy estudiando en la UPV concretamente en la E.T.S de Ingenieria de Edificacion, y ya he empezado las clases, muy chulas debo decir, queria insertar una imagen de una maqueta de un edificio que estoy haciendo pero no tengo ni idea, asi que cuando la termine le hare una foto y la subire. Bueno pues eso que voy a estar mas por aqui. Se me olvidaba estoy viviendo en Valencia en la AVD/Doctor Manuel Candela Nº71 no se como os pillara a los que esteis en Valencia, espero que cerca, por si la calle no os dice nada, os informo que esta situada ha unos 10 minutos andando desde las universidades.
Besetes a todos!!!!!

120¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Ole!!!! Jue Oct 06, 2011 12:09 pm

encannap

Invitado

Ole con el chico Josuvi!!!
Yo por mi parte me alegro mil tete!!!
Ay mai miaaaaaaaa... la uni... ese periodo tan fantástico de la vida (el cual se me ha acabado una miaja)... sigue los pasos de tus primas... y portate bien! jejejeje
Besacos de nos vemos por las valencias!!!

121¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty bienvenido Vie Oct 07, 2011 9:33 am

Ana Lluc

Invitado

Bienvenido Josevi. Me alegro de que puedas estudiar lo que tu querias. El tio Ernesto dice que te vas a forrar. Por supuesto para eso tendras que estudiar la caña de España.
Ala, a cascarla, ..... y a divertirse un poquete....tambien.
Te quiero.

122¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Oct 23, 2011 7:42 pm

Gusano

Invitado

Por favor!!! ¿¿¿Podríais cascarnos algo sobre el tema Cordoba, Granada, Dubai???
Gracias!!!

123¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 28, 2011 12:29 pm

JoseviLluch

Olas gente!!!!!!!!!!!

Voy a poner de moda el "olas" en vez de el convencional "ola", asin que aplicaros el cuento, to el mundo a decir "olas" jejeje es brometa hacewr lo que querais basicamente.

Bien familia una pregunta que me intriga es si alguien de esta family tiene el libro "El Elemento" de Ken Robinson, me gustaria mucho leermelo y si no ese el libro que se titula "Fuera de Nuestras Mentes" tambien def Ken Robinson. Me hariais un gran favor si me lo dejarais porque tengo muchas ganitas de leermelo.

Moltes gracies y que sus lo paseis mu bien de viaje en Praga!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

124¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 28, 2011 3:41 pm

Ana Lluc

Invitado

cariño, lo siento de veras, pero esos libros no estan en mi biblioteca.
Tal vez lo encuentres en alguna biblioteca publica, de la facultad, o de Valencia.
Seguramente, los jovenes que han estudiado ultimamente en esa capi, podran aconsejarte alguna biblioteca.
Un beset. A la vuelta, te contaremos el viaje.

125¿Qué te cuentas? - Página 5 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Oct 29, 2011 1:56 pm

JoseviLluch

Gracias tia, tienes razón mirare en la biblioteca! Ya que tengo una detras de casa jeje.
Bueno de nuevo que sus lo paseis mu bien!!!! Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente