Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 14.]

226¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Sep 13, 2012 11:17 pm

Gusano


Invitado

A mí también me ha encantado!!!...bueno todo menos la banderaca que le han cascao a la pobre vaca en cueros.
No piensas poner ningunas de nuestras hazañas nauticas???
y, cambiando de tema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , ¿Has pintado?

227¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Azaña y el mar Vie Sep 14, 2012 9:26 am

Jordi


Invitado

Pero es que a ti te han llegado las fotos?!
A mí nooooorrrr!
Enviamelas, anda!
Y no, no hemos pintado... Entre otras cosas porque la habitación pequeña está sepultada de cunas, cambiadores, carros, hamacas, nidos, cajas de productos cremiles, cajas de ropitas, cajas de chirigotas, cajas de mandichauns, etc. Como no se ven las paredes, no es necesario pintar. Shocked

228¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty escorxadaaaaaaaa Lun Sep 17, 2012 9:54 pm

maiajo


Invitado

Ay por favor por favor!!!!!!!! Pero cuánto me he reido con tu repor Jordi...eres genial con los comentarios!!!!!!!

¡¡Viva Jordi el futuro padre de la criatura!! ¡VIVA! cheers cheers cheers cheers cheers

229¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Viva yo!!! Mar Sep 18, 2012 10:24 am

Jordi


Invitado

Pero conste que el reportaje y los comentarios son del Guesmaster, que como no estaba presente, se inventa un poquete las cosas...
Por cierto, también estaría bien que los dubaititos, el maltesito y la bocachanclita enviaran fotos para que nos hiciéramos una idea de cómo es aquello... Digo...
Question

230¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Dubai Mar Sep 18, 2012 7:01 pm

mariajo


Invitado

Yo vi el otro día un reportaje en la tele sobre Dubai y me encanto...que lujerio per totarreu!!! Es muy bonito, la verdad...a pesar de las calores.
Jordi, la juventud no tiene tiempo de colgar ná...tienen cosas más importantes que hacer...sobretodo trabajar para levantar a España, a Europa y al mundo mundial. cheers scratch cheers scratch cheers scratch

231¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Ala ya Miér Sep 19, 2012 8:33 pm

josevi



Ya le mandé las fotos al guebmaster, asin que no vayas diciendo..........
eh?
gañufeik!
eh?

232¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Dubainita Miér Sep 19, 2012 10:24 pm

Jordi


Invitado

Eh, que el guesmaster ya ha colgado las fotos!
Le han quedado un poco pequeñetas, pero si pinchas sobre ellas se abren más grandes...
By the way, muy buenas las fotos! Salís super-interesantes.
By the way 2, ¡Felicidades, hermana!

233¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Sep 19, 2012 11:20 pm

Gusano


Invitado

QUE ILUSIÓN LAS FOTICOS DE LOS DUBAITIES!!!!!!
Gracias por mandarlas y por colgarlas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Felicidades hermanica viajera!!!! (estás aún por el mundo, no? Question Question Question Question Question Question Question Question )

234¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Dubaititos Jue Sep 20, 2012 12:28 pm

mariajo


Invitado

Me ha gustado mucho las fotos de Dubai! Estáis guapísimos, pero un poco serios ¿no? Espero que no.
Un abrazo bien fuerte a larga distancia para los dos!!!! I love you sunny Wink Wink I love you sunny I love you sunny

235¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Sep 29, 2012 1:17 pm

SaBaNaKaS



Bueno Catis!! Que ya he encontrado curro!! Mejor dicho me lo ha encontrado mi amigo Bareta, que trabaja en el puerto, el lunes empiezo otra vez con el camión y los contenedores párriba y pábajo!! Por lo que he visto tanto la empresa, el jefe, los compañeros y el curro tienen buena pinta, ya veremos como se da!! Besacos!!

236¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Contenedoritos Sáb Sep 29, 2012 3:16 pm

Jordi


Invitado

Ole ese puerto español tan activo y trabajadoril!
Pues mucho que me alegro. Pero entonces no es lo que hacías antes con los ferris, ¿no?
Namás que de llevar contenedores de mercancías chinas?
Eso está bien, que los chinos son muy hacendosos.
Ale, a celebrarlo!
Mira, con este chino: rabbit

237¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Sep 30, 2012 11:15 am

Ana lluc


Invitado

Que me alegro mil , Pedro.
Yo empiezo este lunes a trabajar... Ale, a dignificarse un poco mas¡

Los que necesiteis cama este fin de semana, que me lo diga.

Y tu Eva, que te veo, cuanta algo jolinflis......cosas de las ecos, de las varices, de como baila Altea, .....etc. Un besote muy fuerte pa ti sola.

Marieta, cuanto dinerito vendria bien adelantar, asi, si vamos al unisono, es mas facil llevar las cuentas, no?

Ale, me voy a sacar el carton y el plastico. Chiao.

238¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 19, 2012 8:59 pm

Gusano


Invitado

Qué pasa peñ?!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Aquí estamos de divendres después de una semana de huelgas de alumnos y padres lol! lol! lol! lol! lol! lol! a los que se supone que hemos manipulado los profes cómo si no hubiera mañana (eso dice una madre loca hoy en el periódico de aquí)!!!
En fin, ya sabeis que el ministro dice que son todos unos irresponsables, radicales de izquierdas!
Cómo ha ido por vuestros lares?
Nosotros para mañana ya habíamos montado una movida en el claustro del Carme. Hemos intentado que sea atractiva para los crios, así los padres no tendran más remedio que acompañarlos...y cuando estén allí: ZASCA! Parrafada reivindicativa al canto!
No se, ya os contaré, de momento hace una humedad del copón y esperemos que no llueva sunny sunny sunny sunny
Ya os contaré!!!
Besetes enormes.

239¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Gusano Vie Nov 16, 2012 9:50 pm

Mar



FELICIDADES MARIETA!!!!

240¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty San Antonioooooooo Vie Ene 18, 2013 2:09 pm

Ana lluc


Invitado

Hay que cansada estoy maremia!!!!
Vitol y vitol al nostre patro del pobleeeeeee!!!!,!

241¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Ene 20, 2013 12:13 am

Gusano


Invitado

Claro,no me extraña!!! seguro que lo has tenido todo preparado para la procesión, els parells, la Juli con la música parriba y pabajo. Pastissets, cassoles, beberció cómo si no hubiera mañana... Menos mal que tienes el finde!!!!

242¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Festes Mar Ene 22, 2013 1:33 pm

Vicent


Invitado

[b]VITOL!

243¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty sin más Mar Ene 22, 2013 9:30 pm

consue


Invitado

Hace un frio que pela y alisa el cutis, es decir que no apetece salir de casa. A voreta del foc estem be. Todos se han ido hacia sus lugares de residencia y aqui nos hemos quedado, más solos que la una Crying or Very sad . Y pienso ¡Tendre que hacer algo! bounce Por lo tanto le pido a Eva que me envie las medidas del agujero que quiere tapar en la cocina para distraerme un poco. Ya tengo ganas de que llege el 9-2-13 y que celebremos uno más.Recordad clown Hasta pronto y besos.

244¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Aquí va Miér Ene 23, 2013 10:27 pm

Eva M


Invitado

Uys qué súper suerte tengo.
Mide 67 cm de ancho y 86 de alto.
Por aquí también hace frío con ganas pero no ha caído la gran nevada de momento.
Altea os manda besos, el lunes le pusieron tres vacunas y se portó como una campeona. Ya mide 55 cm y pesa 4100 gr.
Besos para todos. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

245¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty de costura Miér Ene 23, 2013 10:43 pm

consue


Invitado

Gracias Eva por contestar tan deprisa, asi me voy organizando la faena. Bien, tambien me gustaria saber si tienes preferencia por colores, o dame pistas de lo que le puede ir bien a tu cocina, porque la vi pero no recuerdo el color de los azulejos y que bichos quieres que le pongamos: marinos, terrestres, domesticos o inventados?
Muchos besos para todos y unos cuantos achuchones para Altea.

246¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Detalles Vie Ene 25, 2013 1:33 am

Eva M


Invitado

Son blancos, con una cenefa de bodegón multicolor con frutas, frutero y jarrita.
Algo alegre, lo que tú quieras.
Gracias!!!

247¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty fotos Vie Ene 25, 2013 10:56 pm

consue


Invitado

Muy bien Eva, ya ma hago una idea, pero hoy hablando con Ana ha pensado que le envies unas cuantas fotos con tu super camara, de la cocina, el lugar donde tienen que ir, los detalles de las frutas y el colorido, para ir más a lo seguro. Ana ya me las enseñara en su otra supercamareta. Besos.

248¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty retaletes Sáb Ene 26, 2013 12:01 pm

mariajo


Invitado

Consue! Qué nos gusta que improvises!!! ¡¡¡¡¡¡¡COMO BUENA ARTISTA QUE ERES!!!!!!!! Que sea alegre, y con muchos colorines...osea, que destaque...lo que viene siendo "una nota de color". La cocina de Eva y Jordi es muy clara. Besos. Very Happy Razz Wink tongue rabbit cheers sunny drunken king queen geek flower

249¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Dom Ene 27, 2013 11:08 pm

Gusano


Invitado

Vaya KRAKS estais hechas!!!! Shocked Shocked Shocked

250¿Qué te cuentas? - Página 10 Empty Uy uy uy... Vie Feb 01, 2013 9:04 pm

mariajo


Invitado

El que quiera coger la escopeta y tirarse a la calle, que sepa que tiene mi permiso (si es de balines, claro!).

Mare mía mare mía, Cómo está el patio!!!!!! Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Temas similares

-

» VAIS A SER TIACOOOS!!!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.