Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 14.]

201¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Mar 09, 2012 11:26 am

SaBaNaKaS

Jordi si sales antes de las seis de la tarde no creo que tengas problemas, por lo menos es lo que me pasa a mi. A partir de las 6 caca de la vaca hasta Tarancón. Yo estoy en Barcelona todavía, ya veremos a que hora llego a casa. Javer e leveeeeeeer!!!!!

202¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Abr 10, 2012 2:39 pm

JoseviLluch

Ya han estrenado la segunda temporada de juego de tronos. Parece ser mu buena tanto o mas que la primera XD, verosla todos jijiji.
PD: tia Mar dime como se llamaba la serie que me dijiste que me gustaria "the...wald" no se me sonaba asi pero no la encuentro. Un besete a todos.

203¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Abr 11, 2012 7:40 pm

gusano

Invitado

The Wire, creo que es esa la que te dije, no? Está ambientada en Baltimore y los protagonistas son unos polícias.
Has tenido algun día de vacances??

204¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty ... Sáb Abr 14, 2012 5:01 pm

MARIWEDER

FELIZ DÍA DE LA REPÚBLICA A Tod@@@@@@@s!!! Muakarrac!

205¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Abr 14, 2012 10:20 pm

consue

Invitado

podias haberte esplayado un pòco mas, muakarrac, y contarnos algo de como te van las cosetas por esos lares del norte.Yo, aqui, una vez pasadas las pascuas, de merienda al tanatorio. muy chungo tooo. Crying or Very sad
Josevi y Marta, tengo buestras monas congelas. Haber cuando podemos vernos o me decis con quien y cuando puedo mandaroslas.
Muchos besitos a todos.Y animo que empieza el tercer trimestre. cheers

206¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty aclaración sobre monas Dom Abr 15, 2012 3:01 pm

mariajo

Invitado

Puntualizando la información de la tía Consue, he de decir que el sábado, dia 14 de abril, meti las monas de Josevi y Eugenía, Marta y Josevi hijo, en el congelador de la abuela Consuelo. Si la tía Consue las ha sacao...yo ya no sé nada. per si de cas!

207¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Webmaster,please!!!!!!! Vie Abr 20, 2012 2:47 pm

PatriIii

Invitado

Webmaster,webmaster, no piensa en colgar ninguna foto para que los que no estuvimos viéramos lo MAL, ABURRIDO y ESTRESADOS que estuvisteis ?????

208¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty ... Sáb Abr 21, 2012 1:19 am

MARIWEDER

Si mporfa webmaster, apoyo mocion!!!

209¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Lun Abr 23, 2012 9:10 am

mariajo

Invitado

Muchas felicidades hermano!!!!!! Y que seas muy feliz en este glorioso día de San Jordi!. Nos vemos, un abrazo bien gordo! sunny king sunny king sunny king study

210¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Graciasssssss!!! Lun Abr 23, 2012 10:48 am

Jordi

Invitado

Gracias mil! Ya me ha tocado un libraco bien gordo para cuando me acabe el quinto libro de Juego de Tronos, que va a ser en breve... Absolutamente recomendables! Para quien le gusten estas cosas de frikis, claro...

study study study study

211¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Abr 23, 2012 10:51 am

Admin

Admin

PatriIii escribió:Webmaster,webmaster, no piensa en colgar ninguna foto para que los que no estuvimos viéramos lo MAL, ABURRIDO y ESTRESADOS que estuvisteis ?????

Con gusto el güebmaster, que soy yo, colgaría cualquier foto... Mas, ay! No dispongo de ninguna, que yo estaba en Bora-Bora. Eso es mejor pedirlo a los fotografistas...
Shocked

https://loslluses.foroactivo.com.es

212¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Abr 23, 2012 10:17 pm

Gusano d

Invitado

FELICIDADES JORDI!!!!!
Has matao ya al dragón??? Piensa que siempre puedes entrar en un restaurante chino y liarte a manporros con uno de esos dragones gordacos que tienen allí!!!!!

213¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Abr 23, 2012 11:04 pm

encannap

No he entendido lo del dragón pero... toc toc, quien es? una rosa y un libro!! FELICIDADES TÍO!!!

Bueno, había escrito una parrafada y se me ha borrado así que seré escueta!

Mi día de exposición ha llegado: 26 Abril por la tarde, no lo digo para que vengáis, ya que casi prefiero que no lo hagáis, sino porque se que esas cosas os gusta de saberlas.

Tía Mariajo, se que es un error pero no he vuelto a Talayuelas desde que nos vimos la última vez, así que expongo en mi casa delante de mis chicos futuros maestros! Quería grabarme pero tampoco tengo cámara! Ya vorem... nos vemos el domingo antes de que me vaya y te cuento!

Tía Ana, me tomo lo que me dijiste en infu que me gusta más y dormir duermo... pero... bien... no! jejejeje

A mis primos decir que los que estén nos vemos el sábado... y a todos los demás nos vemos a partir del 2 de junio a mi vuelta del mundo árabe!

Besos de manojico de nervios bounce bounce bounce affraid affraid !!! Os quiero mil y mil!!!!!

PD: Si tenéis algún consejo, tanto para la expo como para el viaje... soy toda oidos! alien Laughing Very Happy

214¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Sant Jordi y la exposición Mar Abr 24, 2012 10:31 am

Jordi

Invitado

Munchas gracias, hermana y sobrina!
No he matado a ningún dragón, pero si cuenta que una paloma tuvo a bien hacer sus cosas sobre mi jersey y que me entraron ganas de estrangularla...
Encannap, tú namás ver al jurado imaginatelos a todos en paños menores, que eso desmitifica mucho! Pero nada de riseras, que te conozco! Más seria que bragueta de cardador! Tipo esto: Suspect

215¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Abr 24, 2012 11:21 pm

Gusano

Invitado

Bueno, ya estaba yo venga a pensar qué día será? bounce qué día será? bounce bounce bounce bounce pero por no ser pesá no me significaba:
Mi consejo es mucha preparación, tanto para la exposición como para el posterior viaje.
Pero lo primero es lo primero y nunca mejor dicho. Centrarse en una Shocked y luego en la otra Shocked . N0? Yo lo veo asín....
Muchos besetes de mil de amor y ánimos!!! cheers cheers
Y gracias por contar las cosetas!!!

216¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty mas vale tarde que nunca Mar Abr 24, 2012 11:42 pm

consue

Invitado

Jordi, yo si me acorde de tu santo, pero al caer en domingo y tener que irme de paella aplazada de san vicent, se me fue el santo al cielo. uno de los dos, no se cual, pero da lo mismo. lo siento. MUCHAS FELICIDADES.ya lo celebraremos cuando vengais y mas cosas.....
Hasta pronto y besos.

217¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Abr 24, 2012 11:45 pm

consue

Invitado

Encarna, cariño. Seguro que expones de maravilla que tu te explicas la mar de bien. Que no te tenga que acojonar nadie. Y por si no nos vemos, que tengas buen viaje y te lo pases muy bien. Besos.

218¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Pableik Jue Jun 14, 2012 3:09 pm

encannap

¿Qué te cuencas? ¿Cuánto tiempo silvestre? Parece menterio. Nos salen granos de verte.

219¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Jun 14, 2012 4:46 pm

encannap

jajajajajajaja Oyes... que he subido algunas fotiquis al picasa de Ramlia... para que veáis lo bien me sienta la vida de a 'na!
https://picasaweb.google.com/encarnallollu/RamliaMayo2012?authkey=Gv1sRgCKKElYLYyqGuiAE

220¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Prueva de acceso Lun Jun 18, 2012 1:53 pm

Patriiii

Invitado

Hola a todos!!!!!! Para que seáis sabedores, he estado todo este curso yendo a la escuela de adultos a prepararme para hacer la Prueva de Acceso a Ciclos Superiores. El examen fue el día 11 de Junio y ñas notas han salido hoy publicadas y sabéis que.............. APROVADAAAAAAAAAAA!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

221¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Jun 18, 2012 7:45 pm

Gusano

Invitado

TOMA y TOMA!!!!!! ENHORABUENA!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
Ale, a hacerte con un grado superior, así me gusta.
Ahora que la tia Marijosefin apruebe el Valecià, xe collons!!!

222¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Enhorabuena, muyaya! Lun Jun 18, 2012 8:08 pm

Jordi

Invitado

Con el ciclo superior ya aprendes cómo hacer que nos salga pelo a los calvos?
O por lo menos a que los peluquines no queden ridículos?
No lo digo por mí, eh... Es por ABEL!
Twisted Evil

223¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Jun 18, 2012 10:33 pm

Anita

Anita

JAJJAAJAJa

JORDI qué tío más ágil.

PATRISIAAAAAA! QUË TIA MÄS GRANDE!!!!
Al final ni con las matemáticas locas se te ha resistido la entrada al
CICLO SUPERIOR

224¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Jun 19, 2012 1:16 pm

JoseviLluch

Enhoragueniiiiisiiiisiiisiima XD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

225¿Qué te cuentas? - Página 9 Empty Animalicos Miér Sep 12, 2012 8:14 pm

mariajo

Invitado

Qué bueno el reportaje Jordi!!!! Y que limpicos y aseaos que están los animalicos. ¡Quién pillara al gallo y la gallina para mi corralete! pig pig pig pig pig pig

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente