Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué te cuentas?

+6
Mar
JoseviLluch
SaBaNaKaS
Anita
patri
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 14.]

76¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty expropiaciones Vie Oct 22, 2010 12:33 am

consue

Invitado

Hola, yo no tenia ni idea de las quedadas en el foro, como entro poco, haber si de ahora en adelante entro mas y podemos coincidir.
Como me he leido la lista de todos los dagnificados, he visto que a la señorita Pilar, la de torrella, tambien la expropian. pobreceta.
Patri,esta tarde he pasado por la pelu para verte, y no tenias abierto.Hace tiempo que no nos vemos, valla verguenza que me da.Como me han dicho que ya vas a cerrar, a ver si quedamos a tomar algo, en cuanto termine el curso que estoi haciendo sobre chorradas de la escuela.
he enviado unas fotos a Jordi, de mis vacaciones, pero no se si lo he consegido hacer bien. Estoy en ello. hora de acostarse, buenas noches.

77¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 22, 2010 12:42 am

patri

Hola tia,pues si es verdad que hace tiempo que no nos vemos.
Pasaste por la pelu (seria el miercoles) porque el jueves si estuve toda la tarde,no se.
No te preocupes que a partir del lunes que estare libre quedamos cuando quieras un nos tomamos un super cafe todas las veces que quieras,,,jeje

78¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 22, 2010 3:23 pm

Anita

Anita

Mmmm, café canalí!!
Ahcolteu! Mari Patricia, que m'han comentat que ja t'agafes la baixa pa no passar-te tot el dia de peu!. Ai la meua Mara, que ja està maurant!

Mari Consue! no faces cursos de xorrades en l'escola, que te passarà com a la senyoreta Pilar.

Mari jordi! D'on collons has tret la llista de "dagnificados" i D'ON HAS TRET LA PACIÈNCIA PER LLEGIR-TE-LA TOTA? Clarament sincerament, de Consue!

79¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Oct 22, 2010 8:17 pm

gusano d

Invitado

Klarament sincerament jo també l'ha vaig llegir,XE!!! Em feia risa...
Encanna, no te preocupes que a la quedadá del chat no vino ni el apuntaor...namasque mi chico y yo. No voy a decir nada del próximo porque yo estaré en Los barrios, Cadiz con mis alumnos.
Bién por la baja de Patri, ahora a descansarrrr!!!
Besetes a todos mil. Me voy al Consejo Escolar!

80¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Nov 01, 2010 8:32 pm

gusano d

Invitado

Bueno familia, pues ya hevuelto de Los Barrios, que es un pueblecete que está situado en el campo deGibraltar….si…lo habéis adivinado entre las visitas programadas estaba porsupuesto visitar el peñón y sus famosos MONOS!!!!!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

81¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Lun Nov 01, 2010 8:34 pm

Gusano d

Invitado

Ah!!! y por cierto, ¿qué tal los viajecetes de las personetas que yo se que han estado en Madrid? ¿Vieron algún biombo muruno?

82¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty viajecete Lun Nov 01, 2010 9:50 pm

mariajo

Invitado

Biombos no habían...ni entradas para Renoir tampoco (nos despistamos y llegamos tarde por internete), pero lo mismo ha dado; habrá que volver otro día.
Hemos estado en El Escorial y en Segovia, precioso todo en otoño. Acabo de llegar a casa y lo hemos pasado essssstupendo!
Un millón de besos a todos!
PD: Se agradece a la gente que contéis vuestras cosetas.

83¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Mar Nov 02, 2010 11:34 pm

CONSUE

Invitado

Me alegro mucho que os lo pasarais muy bien, aunque dijeran que el tiempo no aconpañaba. Yo ,lo de Pierre Auguste Renoir, lo vi por la tele y me resulto curioso las esplicaciones del comisario de la exposicion. Hasta pronto.

84¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty renoir Miér Nov 03, 2010 11:15 am

Ana Lluc

Invitado

Fijaros, que yo si he visto la exposición de Renoir.
El finde semana que pasamos Ernesto y yo en Madrid, nos llevaron a ver el Prado : "Visita Nocturna".
Fue una pasada, que asquerosos que somos.
Solo son unos 20-25 cuadros de una colección privada de un señor americano. Hay un par de autorretratos muy curiosos. Lo mejor fue la profesora de arte que nos guió durante la visita.
A Ernesto lo llevaron a estudiar al edificio de la Bolsa, y a las cónyuges al palacio Real de Aranjuez, a ver los trajes de novia de la casa real. Menos mal, que después nos llevaron a una cata de vinos en unas bodegas de Carlos III. Un fin de semana de lujo.

85¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Para Pedro Miér Nov 03, 2010 11:20 am

Ana Lluc

Invitado

Cariño, no preocuparse, cualquier dia de estos nos vemos en el pueblo.
Yo tambien te quiero.
Cuidate mucho por esas carreteras de España.

86¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Nov 03, 2010 1:25 pm

Anita

Anita

¡Habeis visto qué consciente mi madre del asco que dá!
Mater, no es para tanto: Ver el Prado por la noche, ahora con el cambio horario ya es posible en horas de abertura normal. Eso sí, si vas de normal no te persigue una profesora de arte. Tal y como lo cuentas parece que os persiguiera para haceros daño. ¿Fue así?
Y lo de los trapitos de la casa real nos gusta a medias. A mi más que el de boda me hubiera interesado ver el de la noche de bodas, ah, jaja. Qué malosota. Pero ese no lo enseñan.

Pero sí que dais asco si nos decís que el domingo, antes de volveros, ¡os zampasteis un cocidarro madrileño! Eso sí que nos da asco, qué malo el cocido... Por cierto ayer hice cassola con el puchero de este domingo. Espectacular.

Sólo añadiré una cosa más. He comprado entradas para la Mostra de Pallassos de Xirivella para este sábado y para el domingo de la semana que viene!!! bounce bounce bounce !Ay los payasos cómo me gustaaannnn¡

87¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty bodegas de carlos III Miér Nov 03, 2010 7:29 pm

mariajo

Invitado

Ana!!!! mira tú por donde...yo también he estado en las bodegas esas de Aranjuez de Carlos III, sólo que a mi no me dieron vino, na más que me las enseñaron. Están enterradas y sólo las abren para los piji piji...ja ja qué listacos que somos!!!!

88¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Miér Nov 03, 2010 8:34 pm

Gusano d

Invitado

Creo que este teme del foro deberíamos rebautizarlo como: OSEA QUÉ TE CUENTAS? OYESSSSS
Qué lujaco de familia, unos en le Prado por la noche amenazando a profesoras de arte, otras en las bodegas enterrando a Carlos III y otras haciendo cassolás con los payassoss!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Anonadada me quedo... por cierto, ponía algo de un americano, no. Mericano, mericano??????
En fin, mil besos para todos y a los que vayais a estar nos vemos este finde en Canals.
(Ah, me he quedado despagá de que nadie comentara nada sobre mi relación con los monos... QUÉ DABAN MIEDO, EH!!!!) Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

89¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty no sé nosé... Miér Nov 03, 2010 11:05 pm

mariajo

Invitado

Pues a mí (en mi tónica destroyer) no sé que me dan más miedo si los monos de Gibraltar o los payasos. clown clown clown clown clown clown cat cat cat cat pig
Mono mono mono...cerdo!

90¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 04, 2010 12:16 am

Anita

Anita

Mono, mono, Cerdo, ja, ja, ja, ja!

¿Qué americano? ¿qué dices muchacha? Que no me entere yo que te aterroriza ningún mono peñonero de esos, a ver si me voy a enfadar... mmmmpffffhhhggggg.... ¡QUE ESTOY MU LOCA! ¡QUE LE DOY AL MONO ESE UNA PANXONÁ QUE SE CRUZA EL ESTRECHO SIN BILLETE! What a Face What a Face What a Face

Mari, menos mal que acabo de leer que vienes este finde que ya no me acordaba, porque sino me habría dejado la panchiua en casa y no la hubieras podido ver. Ahora sí que me acordaré de llevarla. Pero tendrá que ser después de los payasos, porque el sábado vamos a ver a un payaso POLACO (no es broma) a las 22:30!¿Qué te cuentas? - Página 4 Krosny_2

91¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Jue Nov 04, 2010 12:13 pm

encannap

Invitado

Dale recuerdos al payasete polaco!!!! jejejejeje
yo tambien quiero panchiguas.... jops! jejeje
besicos gordos panchigüeros

92¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Jordiiiiiii! Mar Nov 09, 2010 10:14 am

mariajo

Invitado

Garbancitoooooo dónde estás?

Oye Jordi...que me he comprometido en tu nombre a hacer un estrudel para postre de nochebuena Ok? los dos mano a mano...y con helado de vainilla y todo!!
Y hacer el favor Eva y tú de decir algo que no sabemos que tal os va desde hace tiempo, porfa. Question Question scratch scratch
Besos y abrazos!

93¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Studebacker Mar Nov 09, 2010 4:13 pm

Jordi

Invitado

Me parece ferpecto lo del Strudel!
Podemos dejarlos ya completamente hechos y darles un golpe de horno antes de servir el postre.
Aigh! Pero acabo de acordarme que el día 24 yo trabajo hasta las tres! O sea que llegaré por la tarde... Aún no tengo los billetes porque está bloqueada la venta. Se ve que no se aclaran con los horarios del AVE. En cualquier caso, intentaré comprar el primero que salga y en una hora y media debería estar allí.
Besos navideños! (Yaaa?!!)
affraid

94¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty strudel Miér Nov 10, 2010 8:23 pm

mariajo

Invitado

No preocuparse!
Tú mándame lo que hay que comprar y la receta y ya lo preparo yo ¿ok?
Besos

95¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Receteta Jue Nov 11, 2010 6:04 pm

Jordi

Invitado

Aigh, yo que quisiera!
Pero me lo invento enseguida...
Dos kg de manzanas del Alto Adige (las rojas claras), 250 g de pasas maceradas en cognac, 1/4 de bote de canela y 250 g de azucar (probablemente más) para la melaza de manzana. Aparte las láminas de hojaldre (à vous de voire) y el helado de vainilla.
No hay más truco que cubrir las manzanas con las pasas y la canela en agua, y dejar que se desagan sólas añadiéndole azucar poco a poco y removiendo(echale horas...). No vale estrozar los trozos con la cuchara para ir más rápido!
Ala, ya me lo he inventado.
What a Face

96¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Receteta II Jue Nov 11, 2010 6:07 pm

Jordi

Invitado

Por cierto, puedes tener la melaza preparada días antes, que se conserva super-bien, y la misma tarde del 24 rellenar y hornear los rulos de hojaldre, para menos agobios...
tongue

97¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Nov 12, 2010 8:43 pm

ana lluc

Invitado

Virgen de la CatiStrudel, se me hace la boca
agua.
Llega la navidad
con sabor de mazapan
de turron, de nieves y de Paz.
Lalalala, lalalal
lalalalalaaaaaaaaaaaaa.
Oyes, que o cuento na porque no tengo
na que contar.
El proximo domingo, os contare la entrada
de la Juli en la Banda: "La Canalense" por ello..
Besos pa todos.

98¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Vie Nov 12, 2010 8:47 pm

Ana lluc

Invitado

Ja, ja, ja. Acabo de entrar al chat,
y me han salido unas filipinas en pelotas.
¿Ande nos has metio Jorge?.

99¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Filipinetas Dom Nov 14, 2010 2:59 pm

Jordi

Invitado

Aigh!Esa publicidad no estaba antes...
Es lo que tiene ser un chat gratuito...
Pero no están en pelotas, exagerá!
Y en cualquier caso la responsabilidad es toda del Güebmaster!
pirat

100¿Qué te cuentas? - Página 4 Empty Re: ¿Qué te cuentas? Sáb Dic 04, 2010 3:25 pm

gusano d

Invitado

Bueno chicos, supongo que no mirareis el foro porque estareis todos bién entretenidicos pero que sapais que tenía ganetas de veros, que era mucho pedir que este merder no me afectara, pero bueno prefiero que haya sido ahora y no en navidad que si me hubiese dado algorrrr!!!!!! yo como mínimo me he quedado en mi caseta y no tirada en los aeropuertos como muchos otros con crietes pequeñetes y toooo!!! Ale, disfrutad mucho!!!! me pido a Mara para mí un ratete largo en cuantico que la vea, eh?????
besetes, os quiero

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente