Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

De parte de María del Mar

+3
josevi
Anita
Admin
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51De parte de María del Mar - Página 3 Empty para Eva y Altea Mar Oct 02, 2012 11:13 pm

consue


Invitado

Menos mal que sabemos de ti. Aunque por otra parte podriais pensar que somos unas "tias descastas" por no preguntar antes. Muchos besos para todas y todos.

52De parte de María del Mar - Página 3 Empty Altea, que bonito nombre Lun Oct 22, 2012 10:01 am

mariajo


Invitado

Jordi, por dios, cuenta cómo están Eva y Altea. Que conste que no llamo por no agobiar pero estoy presente...mejor dicho, os tengo presentes, contínua y constantemente. Ay mare mia qué emocionaca más grande!
Besos y abrazos a los tres!

53De parte de María del Mar - Página 3 Empty Pues sí que es un bonito nombre... Lun Oct 22, 2012 8:42 pm

Jordi


Invitado

Eva y Altea están ferpectamente! Vamos, por lo menos la chiquilla, que sólo hace que darme patás... La madre está dolorida e incómoda, pero como cualquiera que cargue con un bulto móvil gigante en el estómago con los huesos descoyuntados. Ya queda poco, de todas formas, y probablemente la semana que viene ya coja la baja.
Pasadlo super-bien en Barna con Sistach!
Por cierto, que me informan que concretamente ninguno de los bares-restaurantes por los que paséis servirán cerveza el fin de semana que vais. Os tendréis que apañar con bitter kas, que le vamos a hacer... Twisted Evil

54De parte de María del Mar - Página 3 Empty En la recta final Lun Oct 22, 2012 9:36 pm

Eva M


Invitado

Pues sí, ya no nos queda!! cheers

Jordi montó la cuna este fin de semana y hemos solucionado casi todo lo que teníamos pendiente en la lista. Luego tendrá que armarse de paciencia para el papeleo, pero eso será ya otra fase.

En el trabajo han hecho una porra y las apuestas indican que será en algún momento entre el 30 de octubre (luna llena) y el 18 de noviembre (espero que no tan tarde) . Y si va todo bien, desde el puente estaré ya de baja.

Nos queda una clase de preparación al parto (Jordi ha venido a todas y ha participado un montón, no me puedo quejar Laughing ) y daré a luz en la Maternidad de O'Donell, aquí cerquita.

Y naa más, sólo esperar.

Patri, cómo vas con Abel pequeño, que no dices naa!!

Pasado muy bien en Barna q seguro q habrá cerveza, vino y de todo lol! lol!

Un beso.

55De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Mar Oct 23, 2012 12:16 pm

Anita

Anita

Escribo para enviaros muuucho amor!!
Eva, ¿Van a ir tus padres a esperar durante el parto o los avisareis a post eriori?
Yo voy a ver cómo están los trenes y los alojamientos.
Porque podremos ir a veros, ¿no? o nos esperamos?
Hace poco estuve en Madrid pero no os avisé porque no disponía de mucho tiempo y no quería marear. Fui con un grupo de amigas y nos alojamos en un hostal Joven en la cale Huertas por el módico precio de 16€. Así que voy a ver si concreto un fin de semana de noviembre para ir a veros.
Si hay pelegrinación familiar masiva para adorar a la ñiña va a ser un poco complicado, pero os juro que si vamos no vamos dar por saco y vamos a ayudar en todo lo posible.

¿Habeis oido hablar de Carlos González? ¿Os mola? ¿quereis que os deje algún libro suyo?

Güesmaster, mándanos pruebas gráficas de cómo se ha arreglado la habitación de Altea y to y to!!

BEsooooosssss

56De parte de María del Mar - Página 3 Empty Organización Mar Oct 23, 2012 9:45 pm

Eva M


Invitado

Hola Anita!!

Mi madre vive sin vivir en ella. La idea es avisar a posteriori a tutti (es decir, cuando dé a luz, inmediatamente y no cuando me ponga de parto) pero si se retrasa mucho, a lo mejor ya están aquí...por otro lado, vendrán pero no saben cuánto quedarse... Si un poco al principio y como Jordi tiene 15 días, y para no coincidir todos a la vez, volver luego cuando nos toque estar solas... Ains Rolling Eyes Rolling Eyes

Y mis hermanos como vosotros, cada uno cuando pueda, sin agobios. Si es cuando estamos en el hospital, pues bien y si es luego, pues también, unos un finde, otros un puente, ya nos adaptamos.

En casa, hay dos camas más, y si se acumula mucha gente seguiré el consejo de mi matrona: a cada uno le das una tarea y tan ricamente Very Happy Very Happy

Lo mejor es q vendréis a conocer a Altea, lo demás lo resolvemos sobre la marcha.
I love you I love you

57De parte de María del Mar - Página 3 Empty Otra vez Altea Miér Oct 24, 2012 12:31 am

mariajo


Invitado

Viva la música y Altea!!!!!!!!!!!
Madre mia...yo ya lloro solo de leer el mensaje de Eva,con que................. sunny I love you Sad sunny I love you Sad sunny I love you Sad Sad Sad Sad

58De parte de María del Mar - Página 3 Empty Jordi, ejerciendo Miér Oct 24, 2012 10:52 am

Anita

Anita

Qué complicado el tema de la distancia. Parece como en EEUU, pero en vez de coger vuelos interestatales hay que buscar el horario barato del AVE. 80€ CUESTA!!!! Qué barbaridad! y si vas en regional 6 horas de viaje al canto. Desde luego nos han hecho unos desgraciaos.

PEro lo que importa es que iremos (en coche, probablemente, grgrgrgrpfhgs!) a CONOCER A ALTEA!!!!

Aqui tengo un adelanto, una foto de Jordi ejerciendo!


[img]De parte de María del Mar - Página 3 Img1340gs [/img]

59De parte de María del Mar - Página 3 Empty Miqueliues Miér Oct 24, 2012 11:29 pm

mariajo


Invitado

Anuska...lo que deberías colgar (suponiendo que se pueda) es el video de Miquel en el coche bailando...me gustaría tanto poder verlo de vez en cuando!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

60De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Jue Oct 25, 2012 8:10 pm

Anita

Anita

Ya veré lo que se puede hacer, vale?

61De parte de María del Mar - Página 3 Empty Fotos del nido Dom Oct 28, 2012 12:22 pm

Admin


Admin

De parte de María del Mar - Página 3 Cuadro12

De parte de María del Mar - Página 3 Carrit11

De parte de María del Mar - Página 3 Cuna10

De parte de María del Mar - Página 3 Cambia10

De parte de María del Mar - Página 3 Vinilo10

De parte de María del Mar - Página 3 Final10

https://loslluses.foroactivo.com.es

62De parte de María del Mar - Página 3 Empty Por favor............ Dom Oct 28, 2012 7:24 pm

mariajo


Invitado

Solo puedo decir que muchas gracias por compartirlo con nosotros...que Eva está guapísima... que la habitación de Altea es preciosa y todas sus cosicas...y que no quepo en mí de emoción y alegría flower sunny flower sunny flower sunny !!!!!!!!!!!!!!!

63De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Dom Oct 28, 2012 11:12 pm

Gusano


Invitado

AHHHHHH!!!!!!
Pero qué bonico todo!!
Qué guapa Eva!!
Jordi, qué bién te ha captado imagino que una sobrina de Eva en ese dibujo tan estupendo que más que estar en la nevera se merece que lo enmarqueis!!!
Uy que ansietas!
Mil gracias!!!

64De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Mar Nov 06, 2012 10:10 pm

encannap



Ya se que hace mil que no escribo... con esto de que no se donde caerme mueta y que no tengo oficio ni beneficio... estoy algo desconectá porque tampoco paro.
Pero tenía que comentar... nadie se ha dado cuenta de que en ese magnífico dibujo, también sale Jordineta????
Ays que bonico tooooo... y que ganas de conocer a Altea! Y de ir a Madriles... liarla parda... esas cosetas de la bienvenida al mundo de un nuevo y maravilloso ser primil!!!

Na... que mil besos de amor familiar a tut hom!!!

65De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Miér Nov 07, 2012 7:50 pm

Gusano


Invitado

Madre mia!!!!! Encannaaaaaa que alegriuza! Justamente hoy estaba pensando que ahora con lanto wasap ya no os conectais con el mundo viejuno del forete... como teneis ese grupo de primos tan limpio.
Yo si que vi a la jordineta: Emmarcarlo ya!
Un beso enorme y me voy a empezar a hacer reservas de vuelos para estar lo más preparada posible!!!
Mil amor!!!

66De parte de María del Mar - Página 3 Empty every Jue Nov 15, 2012 10:03 am

mariajo


Invitado

See you soon!!!!! Everybody, everywhere, everythink, everynihgt, Question Question Question Question Question Question everycopon...véis que ahorraos que son estos inglis?????

67De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Vie Nov 16, 2012 9:36 pm

Gusano


Invitado

Bueno, pues de momento parece que este finde no me voy a Madrid... De verdad que estaba convencida... El miercoles Pespe y yo nos echamos una risas pensando que iba a ser una rojeta y iba a nacer el mismismo dia de la huelga lol! lol! lol! lol! lol! lol! , pero no.La muchacha está la mar de bién y ale, sus tios a esperar.
Por cierto, qué tal las huelgas por vuestros lares? Aquí, como en todos los lados exitazo espectacular de mani, la más grande de toos los siempres en la isla!!!
El seguimiento en educación también muy alto, un poquete menos de sanidad pero tambien bién.

Ale, un besazo enormismo!!!

68De parte de María del Mar - Página 3 Empty Re: De parte de María del Mar Mar Nov 20, 2012 9:34 am

josevi



Honorificació pa Altea ya!!! cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.