Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noche buena 2011

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noche buena 2011 Empty Noche buena 2011 Mar Dic 20, 2011 4:01 pm

Brigadit


Invitado

Queridos amigüitos como bien sabéis este año la "organizaora namber uan" está en el extranjero, por lo que me toca (con vuestra ayuda) organizar la Gala Lluch.
Sólo quiero preguntar si alguien se ha preparado algo, en cuyo caso me lo haga saber, por favor, para yo organizarme!!!
Mi mail es encarnallollu de hotmail, que no me deja poner la dirección!
Sino, ya se os asignará... pero es por no repetirnos!!!
No será lo mismo, pero intentaremos entreteneros un ratejo!!!
Gracias.
Atentamente, La brigadita de organización.

2Noche buena 2011 Empty Re: Noche buena 2011 Mar Dic 20, 2011 4:51 pm

Brigadit


Invitado

Por cierto... ya sabéis que si queréis hacer alguna pero no tenéis la música podéis hacérmelo saber y eso corre de mi cuenta!!!

3Noche buena 2011 Empty Numeret! Miér Dic 21, 2011 1:23 am

mariajo


Invitado

Yo este año estoy completamente en blanco!!!! SORRY! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

4Noche buena 2011 Empty Gala Miér Dic 21, 2011 1:58 am

consue


Invitado

Pues anda que yo, como no os cante un villancico, no se no se. A lo mojo se me ocurre algo hasta el sabado. Question

5Noche buena 2011 Empty Re: Noche buena 2011 Miér Dic 21, 2011 11:27 pm

Gusano


Invitado

Los Polillas por supuesto que estaran!!!! y hermanicas no os preocupis que ya se han pensado cosicas. La música la tenemos!!!

6Noche buena 2011 Empty Re: Noche buena 2011 Jue Dic 22, 2011 1:37 am

JoseviLluch



YO TENGO UNA IDEA K PUEDE OCUPAR DOS ACTUACIONES
al estilo polillas pero hacer Berto y the border boys los primos chicos es decir como ellos creo que son 5 seriamos Pablo, Pedro, Juan, Josevi mayor, y yo.
Es una idea jijijijiji.

7Noche buena 2011 Empty Otra ideaca!! Jue Dic 22, 2011 8:11 pm

mariajo


Invitado

También podemos relajarnos y echar un karaoke sin más, no???

Jajaja...qué malaca!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil malaka!

8Noche buena 2011 Empty Brigadit Jue Dic 22, 2011 9:27 pm

Vicent


Invitado

Tengo de anunciaros, que el otro dia estabamos varios he hicimos el sorteo de los numeros para los invisibles y ¡mira por donde!, me ha tocado el numero 12,que suertaca, entonces me pregunte ¿es buena suerte ó que Dios lo ha querido asi?. Que conste que ha sido legal, pero si hay alguna impugnación se puede llegar a estudiar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.