Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Destino Bournemouth! Empty Destino Bournemouth! Vie Oct 21, 2011 10:26 pm

Mariwder


Invitado

Hi family!!!

Bueno por si alguien no lo sabe, he tenido ha bien venirme a vivir a Bournemouth, con los inglesitos, un poco rarillos por ello, que utilizan las libras, yardas(q copon es eso?) y conducen por la izquierda, pero muuu simpaticos ellos.

He llegado hoy a esta gonita ciudad(porque es muu bonita) y ya he probado el fish and chips(mu gueno por ello), me exo ya un movil de aqui y una cuenteta en un banquete, asin que solo me queda buscar un poco de work pa hacer algo y eso, jeje.

Bueno pues family ya iré contando si eso y haber si os venis por aqui que de verdad q es to mu rebonico, todo verde, con una cacho playa(en la q hace muxo frio) y iglesias que son discotecas, jaja.

Un besote enorme!!!

2Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Sáb Oct 22, 2011 9:47 am

Ana Lluc


Invitado

Jopetas tia, que buen rollo llevas.
De verdad que el mundo exterior de España, es verde y rebonico.
¿Hace frifri? Me parece que venian unos dias de borrasqueta.
Cuidate mucho cariño, y al proximo contacto nos dices cosas de la casa donde vives, y con quien.
Un besote.

3Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Sáb Oct 22, 2011 9:52 pm

encannap


Invitado

Ole con ole!
Ya sabes que me alegro mil! y si puedor... yo si voy mama, yo voy!!!
De momento a buscar y ya vorem!
Mil de suerte en la busqueda, que verás que rápido vienes con acento! jijijiji
Mil besacos de echá pa lante!!!

4Destino Bournemouth! Empty Bournemouth = bocachancla ?! Dom Oct 23, 2011 3:03 pm

Jordi


Invitado

Española, cómo es eso de haber elegido Bournemouth?
Es que conoces a alguien por allí?
Bueno, tienes el New Forest ese cerca, que debe de ser muy bonito. Y supongo que habrá mucho turismo, y ofertas de trabajo en el sector servicios. Y además no parece una ciudad grande y agobiante. Ay, qué gonita la Ingalaterra!
Y de momento dónde estás? En un hotelito?
Cascalo tó!
Y no te juntes con los ingleses! Sólo con las inglesas o coreanas!
Besos!

5Destino Bournemouth! Empty Bocachancla??? jajajaja Dom Oct 23, 2011 3:44 pm

encannap


Invitado

Consejos del tío Jordi! En su línea! jajajajajajaja Me parto. Huye del hombieeeeeeeeeeeee!!!!

6Destino Bournemouth! Empty ... Dom Oct 23, 2011 5:25 pm

Mariwedr


Invitado

Ola de nuevo!
Tia Ana si que hace fri fri si pero no tanto como yo pensava, de momento voy bien con mi abrigete, ahora cuando venga el frio de verdad veremos q hago, jeje.
Ahora estoy viviendo en casa de Sara en su habitación, pero hoy ya hemos ido a mirar una casita y mañana vamos a ver otra porque salen más baratas que los pisos, ya sabes, es lo que tienen los ingleses, el mundo al reves, jeje.
En la casa donde estoy ahora es un poco caos porque arriba viven tres polacos(borrachuzos por ello) y una austriaca(raruza por ello) y ni saludan ni na, pero en dos semanas nos exan asin que estamos buscando otras cosetas. Además esta casa es un poco locura, ayer el polaco borrachuzo metio noseque al micro y como iba tan sumamente feliz no se dio ni cuenta de que se estaba quemando y ni no ni no ni no, la alarma de incendios, lo fuerte esque estaba toda la cocina llena de humo y ni se cosco, muxo sorry sorry luego pero na una risa.jejeje.
Lo del trabajo ya veremos, hoy he estado por los hoteles pero en la mayoria me decian que de momento na, que para navidad si, pero hoy nos vamos de fiesta con el jefe de Sara haber si lo convencemos para que me de trabajo, jeje.
Bueno familia en otro momento ya os sigo contando que ahora voy a descansar un poquete.
Muchos besos de os quiero mil!!!

7Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Oct 23, 2011 7:39 pm

gusano


Invitado

AHHH!!!! Qué risacas de vecindario!! Están locos estos rumanos!! Justicia cósmica por ser unos maleducados y no saludar...
Y mientras todo eso pasaba, yo me pregunto: ¿¿¿Qué hacía la austriaca????
Qué buena pinta tiene ese sitio que te has pillado...ehhhh... con playacas rollo las películas de James Ivory...enormes, con acantilados a las que solo puedes ir vestida con gasas y tules y además llamarte Vanessa Redgrave...
En fin,qué bien que hayas aterrizado tan bién y con tanta energía, tranquilidad con lo de curro que algo saldrá, y contrariamente al tío George...,haz muchismo el mal....pero siempre con conocimiento!!!
Un besazo enorme!!!

8Destino Bournemouth! Empty ... Lun Oct 24, 2011 10:54 pm

Mariwdr!


Invitado

Hello!!!
La austriaca no aparece por ningun sitio, parece un fantasma, una sombra que ni habla ni na de na!jejejeje
Pues haciendole caso a la tia Mar y haciendo el mal un poco ayer, emborrachamos un poco al jefe de Sara y este finde voy a trabajar porque les hace falta gente. Solo es este finde pero bueno meter la cabeza esta bien y ya saldra algo más.
Además a una mala una familia me ha dicho que igual si que me quieren como au-pair a partir de noviembre asi que si no encuentro nada antes es una opción.
Hemos visto una casa super bonita y bastante bien de precio, para entrar en noviembre porque del piso locura nos hechan ya a finales de mes.
La casa es bastante grante, con tres habitaciones, cocina, sala de estar con chimenea(very important, jeje), un baño y un jardinet muy boniquete. Asi que si cogemos esa casa ya teneis espacio para venir a verme, jeje.
Muchos besos family!!!

9Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Oct 25, 2011 8:19 am

Ana Lluc


Invitado

Todo muy correctitoooouuuu!!!!
Oyes, estais hechas unas abusadoras de jefes. Pobrecetes los jefes, ha llegado Mariguederrrrr.
Ale!!! a seguir avasallando jefes.
Un beset.

10Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Oct 26, 2011 9:35 pm

gusano d


Invitado

Ole, ole, ole (con la musiquilla que le pone la tía miguelina, eh)
Así me gusta, metiendo cabezas!!!
Un besazo!!!

Mariwedr


Invitado

YA TENGO CURRO!!!

I'm very happy!
JIJI
JAJA
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
JOJO
JUJU

Esta noxe a celebrarlo!!!
Halloween!!!

Besos Family de os quiero mil!

12Destino Bournemouth! Empty curro Miér Nov 02, 2011 3:29 pm

Ana Lluc


Invitado

Cuando se te pase la resaca, nos cuentas un poco mejor lo de : "Ya tengo curro".
What?
Where?
When?
How much?
Are you happy?
I´m also very happy.
See you soon.

13Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Nov 02, 2011 10:16 pm

gusano


Invitado

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Soy un Mar de dudas feliz por la de tu curro!!!!
Ya nos lo cascas cuando puedas.

14Destino Bournemouth! Empty Ya toy venga a currelar!!! Jue Nov 03, 2011 1:36 am

Mariwder


Invitado

Bueno pues trabajo en un Hotel, donde trabaja Sara, de camarera. Es un contrato abierto asin que trabajo mientras venga gente al hotel, si no hay trabajo pues no. Por ahora si que hay trabajo y hasta después de Navidad también, en Enero es temporada baja lo que me viene genial para celebrar esas bonicas fiestas de Sant Antoni, jejeje. bounce bounce bounce
Pero al ser un contrato abierto puedo pedirme dias off si los necesito para irme a London o algo asin, aunque sin abusar, jeje.

Empezamos a las 6,30 de la mañana sirviendo bens asquerosas a los alemanitos i demas giris que hay por aqui, luego el lunch a las 12 y luego por la noche el dinner. Hago uno o dos turnos al día y tengo uno o dos días libres a la semana, lo que esta muy bien para conocer mejor esta bonita ciudad, aprender un poquete de ingles o sus bonitas discotecas también.

Trabajo con gente francesa, checa, inglesa(más bien poca), portuguesa y españolitos también of course!. Hay bastante buen rollo en el hotel asi que se va agusto a trabajar.

Por ahora ya os he aburrido bastante ya os ire contando.

Os quiero mil!!!

15Destino Bournemouth! Empty Es una la...ta, el trabajarrr Vie Nov 04, 2011 10:52 am

Jordi


Invitado

¡Me alegro mil!
Ahora a recoger propinetas y a servir el te a 80º C!
Dinos el nombre del hotel para que nos alojemos allí y podamos quejarnos del servicio... Twisted Evil
Yo me lo pasé muy bien en el hotel de la región de los lagos, y efestivamente había gente que trabajaba dos meses y descansaba uno con lo que había recogido. Pero claro, era gente de confianza...
De todas formas, de cuando en cuando puedes mirar jobseekers.direct.gov.uk, que es la página oficial de ofertas de empleo, por si hay alguna que te vuelva loca en tiendas de ropa y eso.
¡Los puños de las camisas siempre limpios! Aunque por dentro vayan hechos unos zorros...
Besos

16Destino Bournemouth! Empty ... Miér Nov 09, 2011 7:34 pm

Mariwdr


Invitado

No te lo recomiendo para nada a noser que quieras comer beans maluzas con katchup i agua y de más gorrinas que comen!jejeje
No nos dan propinetas, Sad I pagar tampoco esque pague muu bien Sad Sad jejeje, pero gueno se esta bien!
Esta semana hemos tenido muchos días libres y ayer me fui de excursioneta a un pueblecico muy rebonico, Christchurch a unos 20 minutetes de aqui con una iglesiaca de Dios y una caseta en ruinas y una albufera de agna, jejeje, xeee xico molt bonico tot, nos salio lloviendo pero bueno aqui ya te haces a la idea de la lluvizna ligera que es eterna y te va mojando poquete a poco.
También hemos ido de fiesta a una iglesia, aqui en Bournemouth muy bonica también que es una disco, le dan buen uso a las cosetas de Dios los inglesitos, jijiji. Twisted Evil
Besicos mil!!!

17Destino Bournemouth! Empty Pero que tontaca que soy! Miér Nov 09, 2011 10:01 pm

mariajo


Invitado

Es que no me había enterado de que existía este apartado específico para ti, María sunny sunny sunny sunny sunny

Ahora ya me he enterado de todas tus cosetas de la ingalaterra.
Genial que estés bien...así me gusta!
Un abrazo muy fuerte!!!!!! Y a vivir que son dos días!!!! geek cheers geek cheers geek cheers Sleep Sleep Sleep

18Destino Bournemouth! Empty ... Sáb Nov 12, 2011 2:59 am

Mariwdr!


Invitado

Jejejejeje, tia lokaaaa!
Miles de abrazos fuertessss!!!
Papas que ultimamente no me puedo conectar porque con mi ordenador no puedo y el de Sara no va muy bien, haber si leeis esto y os conectais el domingo o sobre las 5 de allí o ya por la noche, sobre las 11, de alli también, jejeje.
A por cierto, ya tengo habitación(y cama bounce bounce bounce , mi cuello lo agradece, jeje), más rebonica que se me ha quedao, me faltan solo unas fotetas para decorar y de lo mes acullidor xe mari! jejeje.
Muchos besos!

19Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Sáb Nov 12, 2011 10:51 pm

gusano d


Invitado

Qué gustico que da leer esto!!!! Todo tan rebién!!!
Xe Mari, p'anar al circo!!!"

20Destino Bournemouth! Empty ... Sáb Nov 19, 2011 1:13 pm

MARIWEDER



Oye mañana me decis quien gana??? Me voy de esxursión que tenemos libre!!! Muaaaaas!

21Destino Bournemouth! Empty Re: Destino Bournemouth! Sáb Nov 19, 2011 10:08 pm

gusano d


Invitado

Qué fuerte, llevo un rato intentando poner un enlace para que puedas ver unos momentos míticos del mitin del PP en Valencia, pero no hay manera... no se.... me dice que como soy invitada no puedo hacerlo, pero yo lo he hecho muchas veces antes... qué sospechoso... es que aún no han ganado y ya controlan para que no se les critique???? En fin, a ver si el webmaster o alguién que lea esto puede intentar poner el video.. es que la canción de las madres no tiene desperdicio!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Yo de momento he decidido corregir hoy (aunque es sábado y nunca lo hago) para que mañana mis alumnos no sean victimas colaterales...
Un besazo!!!!!

22Destino Bournemouth! Empty Enlaces web Sáb Nov 19, 2011 11:55 pm

Jordi


Invitado

Neveanitos, para poner links tenéis que conectaros (y si no sois usuarios registrados, registraros antes...).
Es una medida de seguridad del foro que no se puede deshabilitar. Sirve para evitar que programas malosos vayan dejando enlaces phising o publicidad prohibida. Se puso a raíz de los mensajes esos raros que aparecieron en verano. De todas formas, si no queréis registraros, basta con que no escribáis delante de los links las siglas www y cosas así. De esa forma engañáis al foro, aunque no funcionarán como enlaces directos.
¡María! ¿cómo vas por ese paisote tan verde?
¿Le has dicho ya al jefe "talk to my hands, 'cause my ears ain't listening" y cosetas asín?
¿Has encontrado ya los troncos esos de chocolate de sabores que se venden en cubitos?
Aigh, que güenos que estaban...

23Destino Bournemouth! Empty Gusano Dom Nov 20, 2011 2:44 pm

Mar



Voy a probar que ya me he registrado...



Pues nada, que no hay manera...

youtube.com/watch?v=nx8V1m-GGU4

Aquí os dejo la cosica sin las www

24Destino Bournemouth! Empty que buena historia Lun Nov 21, 2011 1:00 am

consue


Invitado

Eres estupendo, guesmaster Very Happy ,al colocarnos las fotos de Praga "sin Braga" con tan sabrosos comentarios Basketball . Me encanta affraid . Besos de ya esta cerca. santa .

25Destino Bournemouth! Empty sorry Lun Nov 21, 2011 1:03 am

consue


Invitado

Me he equivocado de foro, y que mas da?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.