Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Noche Buena 2012

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Noche Buena 2012 Empty Noche Buena 2012 Mar Dic 11, 2012 9:11 pm

encannap



Queridos miembros de esta nuestra familia,

Como mater de primos y organizadora oficial, de este año, de nuestra bonita gala de Navidad me dirijo a vosotros, todos y cada uno de vosotros, con la intención de haceros saber un par de puntos que considero importantes a la hora de poder disfrutar, todos, de este gran espectáculo que nos define como familia catiloca.

He aquí mis peticiones (que podrán ser llevadas a cabo o no por cada uno, sin intención de molestar ni perturbar la calma de nadie):

Punto 1:
Me gustaría que los grupos ya claramente establecidos de actuación se preparasen la susodicha, ayudándome a mi un poco con el trabajo de pensar, es decir, la música que necesitáis y que tipo de atuendo (si no los aportáis).
Ejemplos de grupos confirmados: Tios (Cuñaos), Tías (Hermanísimas), sobrinacos (primos Lluch), Josevi-Pedro-Pablo, Joan-Josuvito-Julia, Ana-Andrés-Mar-Jordi-Eva... y todos los que se os ocurran! affraid

Punto 2:
Necesito que se piensen quien va a querer ser los presentadores de esta año, para enviaros el guión.

Podéis enviarme lo necesario a mi correo: encarnallollu@hotmail.com

De momento es todo, gracias por vuestro tiempo!!!

Mil besos de amor y ganas de veros a todos!!!

2Noche Buena 2012 Empty Re: Noche Buena 2012 Mar Dic 11, 2012 10:26 pm

Gusano


Invitado

OK makey i oido cocina!!!

3Noche Buena 2012 Empty Noche de Paz Vie Dic 14, 2012 8:39 pm

mariajo


Invitado

Pues yo estoy super enganchadísima de la espalda (parezco el jorobado de notredame) asín que no creo que pueda servir pa ná. ¿Serán los años que no pasan en balde? Va a ser que sí!Rolling Eyes Question Rolling Eyes Question Rolling Eyes Question Rolling Eyes

4Noche Buena 2012 Empty Re: Noche Buena 2012 Dom Dic 16, 2012 8:43 pm

gusano


Invitado

Mecachis en la mar!!!! Ya sabes Ibuprofeno cómo si no hubiese mañana!!!
Ahhgghh qué ya no quedá na!

5Noche Buena 2012 Empty ... Lun Dic 17, 2012 1:58 am

Mariwede


Invitado

ohhhhhhhhh!!!
tia recuperate prontito!
ahs i yo tengo unas cuantas pero me las puedo guardar?jijiji
Os quiro!
Feliz navidad!

6Noche Buena 2012 Empty Navidad de los co... Lun Dic 17, 2012 8:45 pm

mariajo


Invitado

Ya se me ha pasado!!!!!!!!!!!! Vuelvo a caminar erguida...como los blancos.
María, que ya sé que no te vamos a ver en Nadal, y no sabes la rabia que me da...pero bueno, tú cuídate mucho, mucho.
Hasta pronto a todos!!!!!

Y me voy a atrever y voy a hacer una propuesta que me va a reportar mucha impopularidad entre el mundo sobrinil pero ahí va: ¿Y si eliminamos los números de los viejunos del festival? scratch scratch scratch scratch scratch Cua cua cua cua...

7Noche Buena 2012 Empty ... Mar Dic 18, 2012 7:08 pm

MARIWEDER



Más rabiuca me da a mi pero bueno.
Ah y por supuesto propuesta no aprovada tia!!! que luego siemre son las más divertidas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.