Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Destino Bournemouth! - Página 6 Empty What? Sáb Mar 09, 2013 11:33 am

mariajo


Invitado

Ana!!!!! ¿Cómo va tu inglés? A mi me acaban de hacer exámenes de tooooooooooo y los he aprobado, hasta el Listenig, HURRA!!!! cheers y eso que se ha cargado a un montón de gente...per a mi noooooooo bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce Estoy más contenta!

Besos y abrazos a todos...sobretodo a los dubaitiitos y burmuntiita!

127Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Enhorabuena!!! Sáb Mar 09, 2013 9:29 pm

Jordi


Invitado

Ole, ole y ole!
cheers cheers cheers

128Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Gracias! Sáb Mar 09, 2013 11:06 pm

mariajo


Invitado

Gracias Jordi!!! Que yo sé que "pa ti no es ná, pero para mi es un mundo"
Qué ganas tengo de ver a Altea!!!! Aunque me llore... Shocked Sad Shocked Sad Shocked Sad Shocked Sad

129Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Mar 10, 2013 10:15 pm

Gusano


Invitado

Enhorabuena hermana!!!!!

Un poco pa las risas. Cosicas que hemos hecho el Pespe y yo este finde:
Vienes tarde___ Conferencia de la mujer. Diputada de EU.
Sábado mañana___ de 9 a 14h protesta lúdico festiva por la educación pública en Alaior. Básicamente toda la mañana haciendo KIT- PROTESTA con los crietes (tambores, turutas...)
Sábado de 20h a 22h___ Acto en defensa de la lengua lingüistica!!!
Domingo a las 9'30 caminada hasta Maó para protestar el plan de construcción de 6 rotondas en ese tramo.
Directos a las 12 a la mani!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
En fin que a unos cuantos nos han dado un pequeño certificado, tipo el del camino de Santiago!!! affraid affraid affraid affraid affraid

Otra cosa, paquiennolosepa, Pepe y su madre vienen a Talayuelas esta pascua. Very Happy Very Happy Very Happy
Bueno un besete enorme a todos. Ah y a mi Altea no me llora....

130Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Mar 10, 2013 10:15 pm

Gusano


Invitado

Y VIVA EL FORO!!!!

131Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Mar 10, 2013 11:44 pm

Vicent


Invitado

Bien, bien

132Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Lun Mar 11, 2013 2:21 pm

Ana lluc


Invitado

Joder, a mi tampoco me llora......
Ya veremos en Talayuelas.
Ah, por cierto, a su padre tambien le llora, ja ja.

133Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Mar 12, 2013 2:59 pm

encannap



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!! que ganicas de veros a tooooooooos!!!
Bien por Meryweder que se deja ver!!!
Bien por los Consuelitos y su viajezaco a Dubai!!!
Bien por el Riiiiichal que tiene los huev...s de venir a comer con los catis!!!
Bien por Pespe que viene en Pascua!!!
Bien por la inglesita de la tia Mariajo!!!
Bien por Jordineta que le llora a to quisqui!!!
Y bien por todos! que alegrieta que se acerca Semana Santa!!!

Besacos de amor a tot hom!!!!

134Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Mar 13, 2013 12:32 am

Gusano


Invitado

Bién por el mensaje supermolon de la Encanna!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

135Destino Bournemouth! - Página 6 Empty ... Jue Mar 14, 2013 5:48 pm

MARIWEDER



BIEN POR LA TARTA DE TRES CHOCHOLATES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji
Y por todo lo demás también eh!

136Destino Bournemouth! - Página 6 Empty A TOMAR POL CULO BMTH!!! Mar Mayo 28, 2013 7:40 pm

MARIWEDER



Ale family que esta aventura ya se me acabao, a tomar pol culo la lluvia, el bacon y to lo malo que tienen aqui!!!jejejeje
El lunes viaje hacia Teneriffffff!!!! yujuju
Me voy a ver el sol, y como dice la tia mariajo, que se acabe el mundo pero yo Calentica, jejeje!
Por supuestisimo, invitadisimos todos a vuestro otro destino de vacaciones!!!
BESACOS FAMILY!!!

137Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Mayo 28, 2013 9:58 pm

Ana lluc


Invitado

Tendras que abrir un tema nuevo.

138Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Jujuuuuu María!!!! Miér Mayo 29, 2013 10:00 am

Mariajo


Invitado

Ole ole y ole!!! A tomar por cul el fretorro!!!! Lo malo, maría, es que cuando la isla del Hierro se venga a bajo, nos va a llegar el megasutnami en toa la cresta...jajajaja. bom bom bom bom bom

Mil abrazos!!!!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny sunny

139Destino Bournemouth! - Página 6 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Mayo 29, 2013 9:11 pm

Gusano


Invitado

Islas canarias, islas Canarias... tiri tiri ti ri riii...
Cómo mola, a estrenar otra aventura. Abre otro tema pero ya! affraid affraid affraid affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.