Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Vie Ene 20, 2012 10:11 pm

Gusano

Invitado

Meriweder, aún estás en Canalis???

52Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Sáb Ene 21, 2012 2:25 pm

MARIWEDER

Si aun estoy por aqui pero me voy el martes :-( a menos 7 gradacos que estan, ufff que friaco, que perezacaaaa mas grande que me entra jajajaja

53Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Regreso a Las Englands Vie Ene 27, 2012 6:26 pm

AnaLluch

Invitado

Hola cariño. bounce
Llegaste bien?
Tas adaptado de nuevo?
Hasta cuando te quedas por ahí?
Un beset. rabbit

54Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Dom Ene 29, 2012 2:04 am

MARIWEDER

Hola tia y tod@s!!!
Llegamos bien, cansadicas del viaje pero bien, el primer dia nos acogio un amigo en su casa porque no teniamos pero ahora ya estamos en una casica a tomar por el culo de to, pero es solo para 15 dietas, luego tenemos una habitación en un piso del centro que nos mola más para toooo, la party, el ambiente, las compras y too eso.
Bien por aqui todo igual, el mismo tiempo feo pero sin mucho frio en realidad.
De momento la idea es hasta verano, pero ya veremos si pa fallas o asi cae un finde en Spain!
Muchos besicos a toos!

55Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Ene 29, 2012 2:15 am

AnaLluch

Invitado

Che Mari, pos muy bien, no?
Acuerda te de ir contando las casas en las que vas viviendo. Algún día daremos un premio a la persona de la familia que tenga el récord.
Divierte te mucho, y no me cojas frío.
Un besote fuertote y guenote.

56Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Ene 29, 2012 3:16 pm

Gusano

Invitado

También me interesa el dato del casero. ¿Es chino? Podrías tener un mapa y poner un pinchito en cada nacionalidad que conoces... polacos (borrachos), rumanos, italianos...
Suena muy bién lo del piset en el centro, en el mogollon, sin perderse naaaaaa!!!!
Un beso enorme!!!!

57Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Frío a mogollón!!! Mar Ene 31, 2012 10:12 am

mariajo

Invitado

Mare mia...Josevi y Lilaya...he visto la nube de frío que va a caer encima de Holanda...no salgáis de casa por dios!!!
Cuidaros muchísimo!!!!!! Estamos con vosotros campeones! cheers cheers cheers cheers cheers

58Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Mar Ene 31, 2012 5:15 pm

MARIWEDER

jajajajjaa
madre mia si me he reido y me he acordao de vosotros este finde. Hemos tenido un grupito de catiloquitos catireligiosos que hablaban con dios con los brazos pa arriba(la mano arriba, cintura sola...). Venga a catirezar antes de cada comida, todos con sus biblietas y eso, jiiji. El domingo se fueron y con las propinetas me dieron una tarjetita de su mejor amigo, Dios, jajajaja. Ay le faltaba un dibujito de la cati, jiiji, que riseras. Que nos pusimos a cantar rollo gospel O happy day!!! jajaja
Por aqui ya va haciendo friete, esta semana dicen que nieva pero namas que hay que hielo por todas partes a ver si vemos la playa neva o no.
Yo como buena catisectil me voy esta noche a la iglesia a cati resar!!!
Muchos besos family.
A lo de las chinchetas ya lo hago, jajaja, me regalaron un mapa y un paquete de chinchetas mis amigas pero con más mala idea, jajajaja.
BESOS MIL!!!

59Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Mar Ene 31, 2012 5:16 pm

MARIWEDER

a tia mi casero no es chino Sad jajaja es polaco, pero polaco de los normales, jijji

60Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Feb 01, 2012 2:47 pm

Anita

Anita

Ja jajaja!
Cuanatas cosas que me imagino que te encomendaban tus amigas para las chinchetas!

Madre mía María, ¿quién te iba a decir a ti que ibas a ir a parar a un sitio de tanto frío? Eh.

Besotes

61Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Chinchetas a mogollón! Miér Feb 01, 2012 4:52 pm

mariajo

Invitado

María!!!! di que sí, tú a poner chinchetas y cuantas más mejor!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

62Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Pero chinchetas en qué sentido? Miér Feb 01, 2012 11:22 pm

Jordi

Invitado

Eh? Ehh?!!
Nada de chinchetas, POUNDS!
Eso es lo que tiene que coleccionar, que como se hunda el mundo la moneda refugio será la libra. Ah, y no digas nunca Malvinas, di siempre Falklands. Vivan las Falklands!
Qué buena la peli de Thatcher, eh...

63Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Mar Feb 07, 2012 1:31 am

MARIWEDER

jajajaja
nadie me lo diria pero teta mi cuerpo se esta aclimatando bastante bien o esque realmente no hace mucho frio, jiji.
What??? Malvinas??? I don't understand you! jajajaja
Mañana me vuelvo a cambiar de casa y ya tendre skype papas!
besitos a toos de que fuerte que neve en canals y aqui no!jajaja
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

64Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Feb 07, 2012 11:48 am

josevi

Ah perdona y en Canals no nieva eh?!!
jijijji

65Destino Bournemouth! - Página 3 Empty frio Mar Feb 07, 2012 10:46 pm

consue

Invitado

Nevar, lo que se dice nevar, no nieva pero hace una rasca que te deja el cutis mas estirado que un liftin de esos que anuncian, tan milagrosos. Yo, tanto pasear al Punk, por las noches que me toca, estoy mas fina que antes.
Hoy la tia Pili se ha caido un batacazo a la puerta del cole, cuando han tenido a bien venir a recogerme para dar un pequeño pasea.La pobre no ve dos en un burro.
Muchos besos a todos y todas.

66Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Lun Feb 27, 2012 4:26 pm

Anita

Anita

MAriaaa!
Di algo xè, que no dices na!
Mira mi chico qué gracia en carnestoltes!
[img]Destino Bournemouth! - Página 3 Img1062 [/img]
VA de forçut del circo

67Destino Bournemouth! - Página 3 Empty disfraces Lun Feb 27, 2012 10:24 pm

consue

Invitado

Yo tambien celebre el carnestoltes con unos toques de animal salvaje, con mis niños del cole. Nos lo pasamos muy bien y el miercoles de ceniza, a l'esglesia a ensuciarnos el moño.
Ahora ya estamos en cuaresma y hago penitencia todos los dias, por mala persona.
Hemos visto al negro este fin de semana que ha pasado por aqui, rumbo a Beni. Lo he encontrado muy bien, solo un poco mas canijo, pero bien.
Haste dentro de poco. Besos.

68Destino Bournemouth! - Página 3 Empty oing!!!! Mar Feb 28, 2012 10:08 am

mariajo

Invitado

Pero Consue!!!! ¿Qué dices de cuaresmas y de penitencias? ese vocabulario me da escalofríos!!!!! Espero que no te afecten mucho estos vientos peperos que corren...que son muy ladinos ellos y lo van rollendo todo de amagaducas y se meten por todas las grietas y resquicios y lo llenan todo de suciedad y malas conciencias y todo se hace gris y triste y pecaminoso...¡¡¡¡¡¡tíaaaaa que nos vuelven a poner el velo!!!. Así que, no me seas tontaca!

69Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Feb 28, 2012 10:08 pm

ana lluc

Invitado

AMEN!!!!!!
Cuanta sapiencia tienen las insensatas!!!!!

70Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Jue Mar 01, 2012 11:09 pm

mariwede

Invitado

jajajajaja, que tias más locas!!! jijiji.
Hay el chico que rebonico y que grandote ya!!!
Por la cati cuanto tiempo sin tener internet!!! Ya no se acuerda uno de lo que es vivir sin tecnología, jajaja. Nos lo han puesto hoy después de un mes sin internet y aun no he visto ha mis compañeros de casa, jajaja, todos en las habitaciones tecleando, jajaja.
Hace dos semanas vino una convención de star trek al hotel, to lleno de loquifus friquis de los que he sacado unas ideacas pa vestidos, jajajaja. Vinieron actores de la peli y tooo, y tos disfrazaos, xe xica de lo més divertit.
Han venido mis amigas a verme, una semanica y se lo han pasado requetebien, yo más que no sabia naaa y vinieron en plan surprise, el martes, aqui en casa tos de fiesta yo poniendo unos chupitejos y me oigo unos chillidos canalines vitol i vitol, jajaja, se me callo la botella y tot. Y na las lleve a visitar un poquete Bournemouth y sus alrededores.
y la semana siguiente vinieron las amigas de sara asin que hemos estao muy entretenidillas este més.
Muchos besicos familia!!!

71Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Vie Mar 02, 2012 8:47 am

AnaLluch

Invitado

Muchismo gusto que me da de oiré tan loquica sobrina.
Y cada día será mejor todavía, ya veras.
Un besado de te quiero.

72Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Vie Mar 02, 2012 5:58 pm

Mariwede

Invitado

Very Happy Yo también os quiero mil! como se nota q tengo interneteeeee, jijijiji

73Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Maríaaaa! Sáb Mar 03, 2012 2:11 pm

mariajo

Invitado

Nada, que me alegro un montón de verte tan animada...que te cuídes muchísimo y...que tengo ganas de verte cyclops !

Un abrazo muy apretao!!!!

74Destino Bournemouth! - Página 3 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Mar 04, 2012 10:31 pm

gusano

Invitado

EH!!! Klarament,sincerament me imagino lo catiloca que te pondrías al ver a todas las maris canalinas!!!!!! Hubiese sido total que coincidiesin con los trekins!!
Qué gustete que hayas tenido un més tan estupendo con tus amiguetas allí.
Un besazo enorme!!!

75Destino Bournemouth! - Página 3 Empty ... Vie Mar 16, 2012 2:05 am

Mariwede

Invitado

Pues ya ves como una loca me puse y encima aqui tooos los de la fena se quedaron flipaos de los chillidos, pero gueno esta grabado, ya os lo enseñare un dia de estos! ahora este mes mas paraete pero bueno aqui en Bournemouth siempre animao que si leaving party de este y ahora de aquel no paramos nunca.
Espero que os lo pasarais muu requetebien el finde, aunque viendo las fotos de festeretes ya me lo imagino, jeje, que buenas.
Haber si es verdad y os venis ahora en veranito ha hacerme una visiteta sino yo creo que ire haciendo yo visitas hacia Spain, o Mo que tengo vuelos directetes, nose ya veré.
Muchos besicos family!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente