Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Lun Ene 07, 2013 8:19 pm

Gusano


Invitado

Hola cariñet!!!
Con mucho dolor de mi corazón me voy a volver a perder tu estancia Sad Sad Sad Sad Sad Pero pásatelo muy bién, disfruta mucho y carga las pilas con todos.
No hace falta que te diga las ganas que tengo de verte!
Te quiero.

102Destino Bournemouth! - Página 5 Empty .... Miér Ene 09, 2013 1:01 am

MARIWEDER



por fin alguien que me lee, odio no tener wsp eh!
Tia yo tambien teng un monton de ganas de verte, ya me imaginaba que no te iba a ver Sad
Haber si al proximo viaje te veo, que asin a lo tonto ya va mas de un año joee
Bueno un beso enorme para los dos y seguro segurisimo que lo disfruto, no preocuparse por eso, jejeje besos!

103Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Ene 09, 2013 6:52 pm

Ana lluc


Invitado

Oye bonita!!!!! Que yo tambien te leo, eh?
Nos vemos el sabado.
Un besote.

104Destino Bournemouth! - Página 5 Empty ... Dom Feb 03, 2013 8:46 pm

MARIWEDER



ahhhh, ya tengo billetes para marzo! yujujuuuuuuuuuu, que bien!, tralari tralara. Oye que foro más apagao me voy a tener q poner wasap al final eh!

105Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Cua cua cua cua... Lun Feb 04, 2013 12:46 pm

mariajo


Invitado

Refinitivamente sobrina, el wassap ha ganado. Yo no hago más que poner chorradas, pero ni caso...en fins...esto de las nuevas tecnologías es una carrera sin fondo. ¿Para que fechas de marzo tienes los billetes?

Besos y abrazos mil...me acordaré de ti el sábado porque voy a hacer unas tartas de tres chocolates que como me salgan buenas están deliciosas... bounce bounce bounce bounce bounce bounce

106Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Feb 05, 2013 8:39 pm

gusano


Invitado

Marzo es pascua??? Por favor pon las fechas para que esta vez si que si te vea plis.... bounce bounce bounce bounce bounce bounce Eh, y yo también pongo cosas...
Qué ganicas, este findeeee!!!!
Un besazo!

107Destino Bournemouth! - Página 5 Empty fin de Miér Feb 06, 2013 10:58 pm

consue


Invitado

Mar, no se ha que hora llegas y no he visto a Ana, que es la que siempre lo save todo, todo y todo. Pero si llegas el viernes, porfa, dilo y cenamos juntos en mi casa. Hu lo que sea. El Jordi, tampoco ha dicho na de na, pero acudira a mi casa, digo. Yo, per si de cas, ya tengo champagne en la nevera. Hasta pronto.
Maria, explicanos un poco más tus planes para marzo, marzoso, soleado y lluvioso. Visquen les falles, che. affraid

108Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Marzo marcete, que no todo pete... Jue Feb 07, 2013 1:58 pm

Jordi


Invitado

Eh, pero en marzo qué hay? Monas YAAA?!
Moatros llegaremos el viernes noche, como de habitual... Pero sin disfrazarnos aún, que luego me para la guardia civil.
Y a ver si Punk tiene a bien dejarnos un huequecete en el garaje...
Visquen els bunyols de carabassa, xe!!!
pig pig pig

109Destino Bournemouth! - Página 5 Empty ... Jue Feb 07, 2013 2:39 pm

MARIWEDER



Ale os disfrazais y to este finde??? que envidiaca cochina! Yo tengo un finde de frikis en el hotel, star wars, star trek y esas cosetas, y van por el hotel disfrazaos to una risa.
Pues tenemos los billetes del 17 al 27 asin que iremos ha ver un poquete de fallas y luego nose, al final pascua no ha podido ser, pero gueno veremos las mascletas cata pum chim pum!
Pasarlo bien este finde y haber si os pillo por el skype aunque nose si podre porque trabajo mucho muchito con todos los frekis! alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

110Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Feb 07, 2013 8:58 pm

Gusano


Invitado

Sad Sad Sad Sad Sad Bueno, no se que decir... yo justo empiezo las vacaciones el 28.
Consue, carinyet, si llego el viernes y me recoje la teta Ana. Esta vez llego con horario de persona normal. Bién por el champagne frescooooo!!!

111Destino Bournemouth! - Página 5 Empty FINDE DE FRIKIIIIIIISSSS! Jue Feb 07, 2013 10:48 pm

Jordi


Invitado

Joé, si no fueran tan caros los disfraces de stormtroopers blancos con el rifle láser y el astroandroide acompañante...
Yo quierooooooo!!!
Al año que viene fijo, y a la chiquilla la visto de Yoda y chimpún.
alien alien alien alien

112Destino Bournemouth! - Página 5 Empty ... Vie Feb 08, 2013 2:05 am

MARIWEDER



joer que justo copón de los copones!!!! Sad Sad Sad Sad tia esque para pascua no podia ser porque hay mucho trabajo, pero era mi primera idea.
alien alien cyclops cyclops Hoy he tenido que dar de cenar a 18 "famosos" excentricos de estas pelis, na muy guena gente, pero a mi lo que me molan son los frikis disfrazados del sábado, jiji. Claro es una guena idea venirse, lo llevan haciendo 17 años ya, q cansinos dios!
Muchos besos y pasarlo mu bien el finde!!!

113Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Mariweder Jue Feb 21, 2013 11:52 pm

MARIWEDER



Hay que risas más grandes estos tres dias pasados. He estado en un hotel en el new forest (un bosque en medio de la nada) trabajando en unas conferencias de judiacos ortodoxos extremitas (unos catifus perdios).
Con un tio que se dedicaba todo el dia a cubrir todo con plastico, incluso lo que ya estaba cubierto decia, yo creo que deberiamos poner otro plastico aqui, jejeje, unas risas.
Tos unos catifus.
Bueno que yo digo una coseta, que tal si el día 23 hacemos paelleta en Canals, que voy ha estar por alli, si os parece Smile Smile Smile
Que alegrieta
Muchos be7s familia!

114Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Vie Feb 22, 2013 12:32 pm

Ana lluc


Invitado

Supongo que te refieres al 23 de Marzo, verdad?
Cariño, Tu ya sabes que yo soy fija.
Si cuando llegue el momento, se mantiene la convocatoria, pos comeremos paelleta del padre.
Un beso fuerte, y sigue pasandotelo igual de superbien.

115Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Viajes Lun Feb 25, 2013 12:24 pm

Vicent


Invitado

Yo tambien voy

116Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Feb 26, 2013 1:51 am

Gusano


Invitado

Pero qué mundo es este??? Freakis, judios ortodoxos, locos del platiquete... es que no hay nadie normal por esos lares????? Y tu con ellos en un bosque apartadete!!!! affraid affraid affraid Y ahora estoy pensando que los judios llevarían tirabuzones, no?

117Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Paella Mar Feb 26, 2013 12:31 pm

Vicent


Invitado

Consue dice que tambien va.

118Destino Bournemouth! - Página 5 Empty ... Mar Feb 26, 2013 3:29 pm

MARIWEDER



jejejejeje, tirabuzones en las patilletas, pero solo los niños, jejejje. las mujeres pelucas todas del mismo color, muy locuzos.
Paella!!! mmmm

119Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Mar Feb 26, 2013 7:57 pm

josevi



Estan locos estos romanos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

120Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Feb 27, 2013 4:20 pm

encannap



Eeeeeeeeeeeh!!! he vuelto a esta catilocura, lo reconorgo, la tenía un poquete olvidá... si es que no paramos quietos!!!

Pues bien, yo en un principio si que iré, aun que sea comer y volverme a trabajar. Que os paece a vosotros que me voy a perder la visita familiar del Riiiichal... jijijiji yo voy mama, yo voy!

La última me supo a poco, pero más vale eso que na! no?

Ale... otro día más que estoy en el pueblo y me voy a comer que me tengo de ir a Algarra a por un vaquero... que raruno suena, eh? Pero asín es!

Besos de amor a todos!!! Visca valencia, visca les falles y tooooooooooooooot!!!(este año curro en fallas... cagá que estoy oiga!jijijijiji)

121Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Mar 07, 2013 2:46 pm

Vicent


Invitado

HEEEEE, HOLAA, HOLAAA

122Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Hooooola! Vie Mar 08, 2013 12:52 am

mariajo


Invitado

Hola cuñao!!!!!! Hay que reconocerlo...el wasap nos ha ganado Sad Sad Sad Sad Sad

123Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Vie Mar 08, 2013 2:08 pm

Vicent


Invitado

Bueno pues escribiremos nosotros solo en el foro.
¿Como estas?, (solo para ti, porque los demas como tienen whasap), ¿que tiempo hace por Talayuelas?
¿Vas a venir a la paella del dia 23?
¿Piensas que Sófocles era concupiscente o concitativo?

124Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Sofocles Vie Mar 08, 2013 5:33 pm

mariajo


Invitado

Pos va a ser que no tengo ni idea del tema Sófocles...me suena que escribía tostuños, pero poco más.
Sobre la paella del 23, efectivamente que voy (debo repetir mi tarta de tres chocolats, a ver si esta vez me sale bien). Estoy pensando bajar el diumenge a ver a la madre.

ARRIBA EL FORO...Y EL MUNDO VIEJUNO!!!!!

125Destino Bournemouth! - Página 5 Empty Re: Destino Bournemouth! Sáb Mar 09, 2013 1:41 am

Ana lluc


Invitado

Que os creeis? Que no os ve nadie?
Pos vais daos!!!
Ji ji ji

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.