Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch

No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Miér Mayo 16, 2012 1:33 am

MARIWEDER

Papas! que no me podeis ver i eso pero conectaros al skype que si que podemos hablar por el xat. Le he pagado la maleta a sara para que me la facture asi que si no me hago con vosotros os llamare por telefono para que me metais algunas cosicas bonicas made in spain.
Ayer volví de London. He estado allí 3 días y me ha encantinflado!!!
Igual vuelvo al mes que viene que la reinisima cumple sus 60 años de reinado y estan montando una grande en London, ya veremos!
Oye se sabe algo de la encarna pezqueña???
Muchos besos family!!!!!!

77Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Jun 13, 2012 3:24 pm

Ana Lluc

Invitado

How are you?
My darling, cuando vienes pa que te veamos un poquete?
Mientras te lo piensas, pasatelo bien, y se muy feliz.
Un beso de amor pa ti.

78Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Jun 13, 2012 9:53 pm

gusano

Invitado

I LOVE YOU!!! bounce bounce bounce bounce bounce

79Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Jun 13, 2012 9:54 pm

gusano

Invitado

Sólo se escribir eso, pero es más verdad que yo que se!!!

80Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Jun 13, 2012 11:50 pm

consue

Invitado

Pobre de mi que no se escribir na de na, ni aun con faltas d'ortografia i to. Pero que contenta que estoy de que vosotras si que chapurreeis algo o mucho. Maas comunicados que viajaremos por esos mundos.

Bueno, hablando de todo un poco. Mis hijos llegan el 20 a los Canales y aunque todavia no se sus intenciones y sus compromisos, espero que podamos comer o cenar todos juntos, o la mayoria que pueda y tenga a bien venir, si puede. Ya os cuento algo mas cuando yo lo sepa. Besos.

Encannna, que te conectas pero juegas a no estar.... eh! Haber si estamos en la faena y saludamos a las tias pesassssss. Very Happy pero que sepas que estoy muy contenta de saber que ya estas por estos lares.

81Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Pero esta xiqueta donde está? Lun Jul 09, 2012 10:40 am

Jordi

Invitado

Por qué no pone nada en el foro?
Y por qué no lo lee?
María, manifiéstate!
Tiene aún el mismo número de móvil que en Ejpaña, no?

82Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Mar Jul 10, 2012 1:36 am

MARIWEDER

Hola family!!!
Ainsss cuanto tiempo sin entrar, esq se me habia rompido el PC y no me sabia completo el nombre de la pagina y no podía entrar!
Por aqui todo como siempre, una mierdaca de tiempo aunque sea verano pero con un monton más de estudiantes que vienen na más que ha salir de fiesta, los españoles estan plagando Bournemouth!. Nada trabajando día si dia tambien y al otro pues también, pero gueno que le vamos ha hacer, yo na más que hago que mirar billetes pa volver otra vez a España que la verdad esq en veranete se esta muy bien, pa que lo vamos a negar. Aqui se ha pasado 5 días seguidos lloviendo, bufff, menudo verano de mierdaca, pobrecitos ingleses.
Bueno muchos besos a toooooos!

83Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Jul 19, 2012 2:29 am

gusano

Invitado

Maria, carinyet, qué tengo que poner en el skipe que no te encuentro...te busco y no te encuentro!!!!!! bounce bounce bounce bounce

84Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Jue Jul 19, 2012 1:24 pm

MARIWEDER

Pues si yo te envie una solicitud, bueno pero de eso hace mil. Yo diria que mi nombre de usuario es Mariweder, pero de todas formas si pones mi correo me encontraras no? es maria_jorge_lluch@hotmail.com.
Muchos besicos!!!

85Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Jolínnnnn! Vie Jul 27, 2012 10:15 pm

mariajo

Invitado

María, me dijo ayer tu madre que hasta septiembre no vuelves pa las españas...Pues vaya!
Con las ganas locas que tengo de darte un abrazaco!!!! Cuídate mucho amor...y espero que al menos lo pases bien(además de currar muchísmo que ya lo sé) Sad Sad Sad

86Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Idem Vie Jul 27, 2012 10:18 pm

mariajo

Invitado

Y lo mismo que a María les digo a los de Dubai...jolín, jolín y jolín!!!
geek este es josevi
sunny y esta lilaya

87Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Sáb Jul 28, 2012 10:15 pm

MARIWEDER

Pues he estado mirando billetes para agosto para hacer una escapadita porque me apetece un montonaco, pero va a ser imposible porque estan super careros. Na en septiembre me tirare allí dos semanicas que ya me hace mucha falta, me apetece muchos abrazos también, jeje, que me vuelvo ha quedar soleta, se va mi sara y alba y tal, la gente no para de irse(claro porque es veranete y aqui na mas que hace que frio), pero bueno.
Muchos besos family!!!

88Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Jue Sep 13, 2012 4:36 pm

Mariwedr

Invitado

Hola Family!!!
Toy por las Españas!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Que como siempre, si teneis ha bien venirse ha mi casa a comer paeella el finde que viene, aun no se si sabado o domingo, me encantara veros a tooooossss!!!
Y ahora me voy de FIRA DE SETEMBRE!!! Yujuuuuuuuuuu
Os quiero family!
Besicos!!!!

89Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Sep 13, 2012 8:21 pm

Ana lluc

Invitado

Che Mari, yo me apunto.
A lo mejor nos vemos antes por las carpasssssss........ji ji ji
Cuando lo organices, nos lo dices.

90Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Sep 13, 2012 11:11 pm

Gusano

Invitado

Bueno Maria!!!! Cómo siempre me quedó sin poderte achuchar Sad Sad Sad Sad
Yo voy a Canalis el primer finde de Octubre. Porfavor cáscaselo todo a la peña para que me lo pueda contar después a mí. Ah, y alguna fotico de los disfraces...
Qué te lo pases mil de bién en les festes!!!!
Tengo ganas infinitas de verte I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

91Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Paella Lun Sep 17, 2012 6:49 pm

Vicent

Invitado

Che, que la paella será el sabado 22.
Maria no está, que se ha ido a la playa unos dias y se le ha olvidado poner el dia, asi que un padre,que tiene que estar en todo, lo enmienda.

92Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Vie Sep 21, 2012 6:38 pm

Ana lluc

Invitado

Oido cocina.
Yo voy, pero Ernest no se si podra: al ser los moros!!!

93Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Jue Sep 27, 2012 4:37 pm

Mariwdr

Invitado

Bueno retorno a B,mouth conseguido, después de un vuelo rodeada de niños llorando tres horas seguidas y unas pocas turbulencias B,mouth me recibe con una lluvia torrencial.
Les festes molt molt requetebe, las vacaciones más de lo mismo y la comida, merienda, cena y post-fiesta familiar muy muy divertida.
Que mala suerte tia jolinflins, nunca coincidimos el dia que te vea te voy a asfixiar de abrazos atrasados, jeje.
Muchos besos!

94Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Torrentes... Vie Sep 28, 2012 2:08 pm

Jordi

Invitado

Eh, que aquí también cae mil de aguas...
Y esas fotacas del fin de semana? Y esas fotacas del hotelarro?
Ande están, eh? EH?!
Que con esta movilidad reducida no nos enteramos de ná...
Besos y ánimo con la rentrée!
alien

95Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Mariweder Jue Nov 22, 2012 2:20 pm

MARIWEDER

Oye ya tenemos nueva prima? que desde aqui desde el extrangero no nos enteramos de na!
Quiero fotos de inmediato nazca eh porfa!!!!
Ha y ya he encontrado los cuadraditos de fudge, muy ricos. estuve en una tienda llenisima de ellos y en otra donde los estaban haciendo, os enseñaria las fotos pero no se.
Bueno family muchos besitos!!!

96Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Re: Destino Bournemouth! Jue Nov 22, 2012 8:18 pm

Gusano

Invitado

Pero cómo que no te has enterado si el LUNES cuando nació, en el wasap, yo pregunté si ya lo sabías y me dijeron que estabas avisada! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Es más bonica que un sol sunny , una mezcla perfecta entre la tia Eva y el tio Jordi. Seguramente mañana ya sale del hostital. Ayer se tuvo que quedar para eso de las lamparitas porque le había subido la bilirrubina, cómo lo oyes. La tia Eva dice que está cansadica pero bien.
La marea Llus llega a los Madriles entre el viernes y el sábado.
Entra en el wasap y la ves corre!!!!
Un montón de besos!!!
Te quiero

97Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Pero niñaaaaa!!! Jue Nov 22, 2012 10:11 pm

Jordi

Invitado

Te puse un mensaje, como a todo el mundo! Pero supongo que ya no utilizas el móvil de España...
En cualquier caso, ahí va una fotaca:
Destino Bournemouth! - Página 4 Durmiendow
Se la ve poco, pero es que somos un poco cutreluxes, que solo llevamos la cámara del móvil.
Enga, a ver cuándo te animas a venir a verla!
Muchos besos

98Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Mariweder Vie Nov 23, 2012 1:54 am

MARIWEDER

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Esque no encuentro el cargador del movil español y lo tengo apagado hace 5 dias.
Enhorabuena a los papis y jolinflins pasarlo bien el finde todos dandole la bienbenida a la nueva lluch!!!
Ya estoy mirando vuelos haber si puedo ir prontito!
Mil besos a los 3! Y mil besos a todos!
Que alegrietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

99Destino Bournemouth! - Página 4 Empty Mariweder Vie Nov 23, 2012 1:57 am

MARIWEDER

Ains copon que no tengo wasap de mierda joer!

100Destino Bournemouth! - Página 4 Empty ... Sáb Ene 05, 2013 8:20 pm

MARIWEDER

Oye family que en una semanica toy por canals y he pensado que el sabado si quereis comemos en mi casa que mi papa hara una paella rica rica, que el no sabe pero si porque hace 4 mesacos que no como paella. Bueno pues queda dicho, el 12 en mi casa pa comer quien quiera venirse.
Espero que os traigan muchos regalitos los reyes!
Mil besos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente