Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

Destino Bournemouth!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Destino Bournemouth! - Página 2 Empty MARIWEDER Lun Nov 21, 2011 3:42 pm

MARIWEDER



Osti tia que video más bueno! Somos madres mantenemos nuestra casa limpia y pura???? Madre miaaa!!! Y mayoria absoluta por goleaaa, madre mia donde nos vamos, ya no vuelvo yo, jajajajaja.
Mama no te engañes que en este foro navidades no, que me entra penica, jejeje.
Muchos besicos a tos!

HOY UN MES EN BOURNEMOUTH!!!

27Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Mariweder Lun Nov 21, 2011 3:44 pm

MARIWEDER



Oye tio que casi se me olvida, QUE TRONCOS????????????? No se de que me hablas???? Pero quiero saberlo, jejeje, de donde los comprabas, como son, como es la caja???? Ahora quiero probarlos, jajajajajaja.

28Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Aigh, que inoranta! Lun Nov 21, 2011 9:49 pm

Jordi


Invitado

Seguro que en cualquier pastelería/chocolatería de Bocachancla encuentras "fudge squares":

Destino Bournemouth! - Página 2 Lonkachocolate002

[img]Destino Bournemouth! - Página 2 Patriciasheachocofudges

Son tubos gigantes de chocolate con otros sabores, que se cortan a cuadraditos y te venden en bolsas de papel. Los hay básicos, como los de las fotos, pero también otros recubiertos de mariconaetas, con rellenos líquidos, colorinches...
Mira, salivando que estoy!
pig

29Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Mariweder Mar Nov 22, 2011 1:36 am

MARIWEDER



oooooooooooooooooh! I yo de verlos!!! jajaja, la proxima pasteleria que pase me fijo, creo que los he visto en el supermercado pero esos tiene muy guena pintica!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
cocinar no pero lo que biene siendo hacer y comer dulces si que saben si!jiji

30Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Vie Nov 25, 2011 1:11 am

MARIWEDER



Papas que no me puedo conectar porque el ordenador de Sara no carga. Y he intentado enviar un mensaje y tampoco me deja. Incomunicada total. Lo intento mañana a medio dia.

Estamos haciendo ya la mudanza. Mañana ya estamos en el otro piso.
Y mañana voy a registrarme en la Seg. Social de aqui, cuando vuelva me conecto.

Por cierto, ya tengo el billete de avión, solo me falta el del bus. Llego el dia 3 a Alicante a las 10,20 y vuelvo el 24 desde Alicante también. Al final alicante porque me salía más barato.

Buenas noches y haber si lo consigo mañana.
Besos!

31Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Gusano Sáb Nov 26, 2011 9:40 pm

Mar



El tres de quéeeeeeeeeeee????????????
Te has mudado con tu amigüita, supongo, no?

32Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Lun Nov 28, 2011 5:45 pm

MARIWEDER



ay perdón. el 3 de enero, pa navidades estoy por aqui.
Si estamos Sara, una pareja de polacos, pero mucho más jovenes y una chica de Malaga mu cimpatica ella y con muzo arte, jajajaja.
De momento estamos mucho mejor sin los borrachuzos polacos del otro piso, el piso es básicamente igual, los mismos muebles, electrodomésticos, todo igual, menos la gente que de momento es más mejor! Lo malo esque estamos sin internet y lo estamos robando(jaja, risa maligna) asin que papas ya llamare cuando pueda vale?
Muchos besicos!!!

33Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Mar Dic 13, 2011 9:53 pm

MARIWEDER



Como subo fotos???

34Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Dic 14, 2011 3:28 pm

ana lluc


Invitado

Yo las veo en el facebook, todas bucolicassssssss

35Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Fotacas Jue Dic 15, 2011 12:27 am

Jordi


Invitado

Para colgar fotos o enlaces hay que estar registrado en el foro... Es una medida de seguridad para evitar los mensajes de spam (este verano hubo un ataquito a foroactivo y se implementó esa salvaguarda).
Una vez registrada y conectada, para colgar fotos primero utiliza el botón "alojar una imagen", luego copia el enlace que te aparece en la ventana nueva de imageshack, y pégalo en el cuerpo del mensaje que vayas a publicar.
Y que sean fotos gonicas!
geek

36Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Fish and chips! Vie Dic 16, 2011 12:17 am

MARIWEDER



Haber si va! Esto es el primer día comiendo un muy guenito fish and chips!

C:\Documents and Settings\Jordi Lluch\Mis documentos\Mis imágenes\Boernemuth\Fist day in Bournemouth\CIMG1884.JPG

37Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Vie Dic 16, 2011 12:19 am

MARIWEDER



C:\Documents and Settings\Jordi Lluch\Mis documentos\Mis imágenes\Boernemuth\Fist day in Bournemouth\CIMG1884.JPG

38Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Vie Dic 16, 2011 12:20 am

MARIWEDER



Pues no se porque no va, menuda mierdaca!Pues na! Tarari tarara!

39Destino Bournemouth! - Página 2 Empty A María Vie Dic 16, 2011 10:19 am

mariajo


Invitado

Sobrinaaaaaaaaaa!!!

Corazón mio, cómo estás? Pasando más frío que un tonto, seguro!

Nada, decirte que te quiero muchíiiiiiisimo ¿vale?

Un abrazo fuerte fuerte!!! sunny sunny sunny sunny sunny

40Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Re: Destino Bournemouth! Dom Dic 18, 2011 12:26 pm

consue


Invitado

Maria, supongo que estaras currando mogllon porque no me llamas ni na. Pero espero que la racha dure, aunque tambien te hecho de menos.
Hoy nos vamos el papa y yo a Daimuz, a ver como estan las cosas por alli.
Los niños, histericos y nerviosos por las vacaciones, y yo tambien pero un poco menos.
Tu traje de fiesta, arreglado y colgado en el sitio ara que te lo pongas cuando quieras.
Los tetes de comida con los amigos.
Y todo sigue igual..... Besos de hasta pronto. I love you

41Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Jue Dic 22, 2011 9:38 pm

MARIWEDER



Oye os a tocao la lotería o q? jajajaja. Bueno pues salud pa tooos!!! Mama que te dije que hablariamos hoy pero me voy al cine! Haber si capto algo in inglish pitinglish!
Tia no hace frio qui, es lo que viene siendo el calentamiento global, jajaja.

Bueno pues nada familia que FELICES NAVIDADES a toos, un abrazo gigante a todos. Ains cuanto os voy a exar de menos pero gueno! Pasarlo muy bien y beberse muxos sampagnes!!!

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa

BESOS!!!

42Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Dic 28, 2011 7:18 pm

Tots


Invitado


Hola Marieta!!!!!!! como va cariñet??????? aquí estamos tomando nos un cafe celebrando el cuarto día de Navidad. Ayer fuimos al cine y fue una autentica mierdaca, un autentico truño. se supone que uno pensó en hacer una película donde el dinero fuera la moneda de cambio y dijeron: IDEACA!!!!!!! Pero ya no se lo curraron nada mas, ni guión, ni interpretación, ni nada de nada... Bueno, pero nos reímos... El día de nochebuena resulto la mar de bien, nos reímos mucho y el festival quedo digno. Solo te tienes que imaginar a los mismos haciendo lo mismo de siempre pero con otra Musica y otros vestidos...Bueno, los polillas tuvimos una magnifica incorporación: EVA!!!!! Que lo hizo megabien!!!!! Fijate si acabamos tarde que aun vino tu primo klarament sincerament ósea!!!!!!!! Y se pego unos dancings con nosotros.
Bueno amor, mil besos de todos los que estamos aquí y de los que no están seguro que también!!!!!!!

43Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Re: Destino Bournemouth! Miér Dic 28, 2011 7:21 pm

Todos


Invitado

Ehhhh, que antes me he equivocado, era el tiempo lo que servia de moneda de cambio en la película!!!!!
Ya que estamos, te cuento que también jugamos ayer el papel 1000000 en la pista del tenis. brutal!!!! Que nivel!!!!

44Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Vie Dic 30, 2011 2:19 am

MARIWEDER



.... jajajajaja, el otro día quedamos unos amigos y vimos esa misma peli de me dejas un poquete de tiempo, jajajaja. Muuu guena, jiji, Sleep
Me alegro mucho de que hayan ido muu bien las navidades santa, ya me puedo imaginar! santa
Yo os he exado un montón de menos pero bueno al año que viene más!
Yo trabajando mil, muy cansaica ya, jeje. Hasta la fifi de trabajar! Ya tengo ganas de volver ya pero pa queen king queen estoy alli!!!
Haber si os puedo ver si no a tos a casi tos! El finde del 13 y 14 cena primil o familil?
Bueno ahora a celebrar la nochevieja mañana porque el dia uno trabajo también pero bueno lo que toca es celebrarlo. Espero que vaya muy bien todas vuestras nocheviejas!
FELIZ AÑO NUEVO A TOOOOS!
Os quiero mil!
See you soon!

45Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Sáb Dic 31, 2011 6:46 pm

MARIWEDER



A i seguro que la peli no fue peor que la de:
Neutral HUEVOS!!! jajajaja

46Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Mar Ene 03, 2012 7:31 pm

MARIWEDER



Ya estoy por las Españas!!! Para tres semanicas!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

47Destino Bournemouth! - Página 2 Empty A puntico! Jue Ene 05, 2012 11:54 am

Jordi


Invitado

A punto que has llegado para Reyes, eh?
Y para la presentación de la reina infantil!
Y para la presentación de la reina viejuna!
Y para la foguera!
Y para TOOOOOOOOOOOOOOOT!
Pasatelo mu bien, y descansa de la comida afquerosa esa que hacen los ingleses!

48Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Lun Ene 09, 2012 7:12 pm

MARIWEDER



Sip apuntico pa to!
Ahora a comer bien!
Oye por cierto alguien va a venir el sábado que viene a cenar o no?
Bueno quien venga será benvingut!
Muchos esitos family!

49Destino Bournemouth! - Página 2 Empty Re: Destino Bournemouth! Lun Ene 09, 2012 11:47 pm

ana lluc


Invitado

Cheeee Mariiiii. Yo no puedo ir el sabado a cenarrrrr.

50Destino Bournemouth! - Página 2 Empty ... Mar Ene 10, 2012 2:09 pm

MARIWEDER



Quereis comer mas mejor??? Tia oye que horarios haces???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.