Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

desde libano con amor

+3
patri
Anita
josevi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Dom Feb 13, 2011 9:28 pm

Anita

Anita

Vaya unos gañufacos faroleros!
Internet por las kasbas y los bazares oiga!

el MR. Vican eixe fa PORRRRR! Twisted Evil

102desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Mar Feb 22, 2011 11:00 pm

Gusano d


Invitado

EH! Amigüitos, cómo andais que no decís na? Namasque de trabajando? Podrías decirme un momento bueno para el skype, que no os pillo nunca, porfa?? O es que os han dejado los gañufacos sin intenne? Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Besos enormes!!!!

103desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Miér Feb 23, 2011 3:33 pm

josevi



El alquiler de dos pares de botas y esquis: 10 dollars
Dos forfaits en la estación de esqui de Faraya-Mzaar 20 dollars
La gasolina para subir : 20 dollars
Ver a la Lilaya esquiando!porfin!: NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás beirutcard!

104desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Jue Feb 24, 2011 4:48 pm

Anita

Anita

Jajajajajajaja
Al Líbano os habeis tenido de ir pa que Lilaya se pusiera los esquís

105desde libano con amor - Página 5 Empty fotos libanesas Vie Feb 25, 2011 10:11 am

mariajo


Invitado




Ay qué guapos mis chicos!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

106desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Feb 25, 2011 12:59 pm

josevi



el tema del skipe: a nosotros nos viene super bien por la noche porque encima es cuando mejor funciona el internete, de 23 a 00.30 hora española, y tambien por la tarde de 3 a 6 hora española, asin que ya lo sabís.
un besete.
por lo demás, ayer jueves celebramos la "spanish night" tortillas, pulpo a feira, croquetas, sepia encebollada, gildas, pantumaca, fideuá, paella, pollo en pepitoria, torrijas, y calabaza con nueces,..........vinos españoles y musiqueta española, casi comoen casa,jajajaja, además contamos con la presencia del señor embajador y toda su corte de consulitos y demás adjuntos, que ya son coleguitas de lilaya.
jajajajajajajajaja.
A todo el mundo le encantó el asunto español, todos muy contentos y muy pagaos.

Ale

107desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Feb 25, 2011 1:59 pm

josevi



[img][/img][img][/img]/Users/macbook/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2011/02/21/20110221-164047/PB230077.JPG

108desde libano con amor - Página 5 Empty gilda? Dom Feb 27, 2011 10:34 pm

consue


Invitado

Eso de las gildas me suena bien pero no se lo que es.... Me alegro de que conozcais al embajador, hay que conocer a personas que puedan ser importantes o eso dicen.

Aun no habia visto las fotos de Beirut y me han gustado mucho, seran de la primera vez que fuisteis porque creo adivinar que es Mª Carmen la que aparece en alguna, no? Y lo que me gusta de verdad es imaginaros en la cocina o en la sala esa, con esos divanes tan comodos.

Hablando de otras cosas mas practicas, el piso ya esta casi limpio,solo me falta la terraza, pero lo demas, limpio y vacio, hasta el congelador, que Maria no savia que teniais madalenas de chocolate alli. Bueno, muchos besos y luego hablamos.

109desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Lun Mar 14, 2011 4:21 pm

josevi



Hola. como hace mucho tiempo que no escribía pos voy a poner algo, porque estoy aqui cara al ordenador transcribiendo todas las recetas del nuevo menu de primavera de rosé y estoy agobiao y au. oye que estaba pensando que ya namás nos queda un mesecito pa volver. como pasa el tiempo eh? y mas cuando te turbas con algo.jajajajaja'
ale pues nada mas que eso. Exclamation Question

110desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

Ana Lluc


Invitado

Pero chiquillo, turbate, pero con lo que te tengas que turbar,
no con otras cosas.
Oyes, que un besazo.
Nos vemos pa Pascua, y despues en Ramos, je, je je

111desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Lun Mar 14, 2011 9:59 pm

Gusano d


Invitado

Oye, recuerda el èxito que tienen los menus de nochebuena con sus imagenes i tooo, así que ya sabes que si necesitas que te eche una manita  me lo dices, me los mandas y yo los customizo para que no lo entienda ni dios ni ala!!!
Un besazo muy grande carinyet!!!

112desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Sáb Abr 02, 2011 11:40 am

josevi



Egipto, Tunez,Libia, Bahrein, Siria, y ahora Jordania......uffffff...................................................estos moricos estan como una chocolatera..........................................................................pero aqui estos libaneses pasan de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja.(menos mal)

113desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Abr 08, 2011 1:57 pm

josevi



Oye pos mira tu que el otro dia me llama ricardo y me comenta que tiene una reserva para elBulli el proximo jueves dia 14, (que me llamaba porque como sabe que a mi me hacia una gran ilusionaca, que me lo comentaba a mi primero) como espero que ya sepais, el restaurante de Ferran Adria cierra el dia 31 de julio de este año y no volverá a abrir como restaurante , sino como un fundación de puturrü o no se que.
Asin que viendo que va a ser la ultima oportunidad que voy a tener de ir al mejor restaurante del mundo hemos decidio que nos vamos a verlo un poquete!!!
eso que el jueves cogemos yo y lilaya un aviónuzo pa barcelona, comemos en el shunka (el mejor japo de espa˜˜˜ñña) , cenaremos en elBulli y al dia siguiente nos volveremos pa los beiruts. (estan locos estos romanos) ale y ale; solamente por maliccita de no poder acudir a las monerias de pascua!!!!!
besetes!!!

114desde libano con amor - Página 5 Empty desde Libano con amor Vie Abr 08, 2011 8:07 pm

Vicent


Invitado

Pero bueno!, que locuraca es esta?. Voy,lo mato y vuelvo. Dichosa locura, pasarolos muy bien y disfrutarlo, que eso ocurre una vez en la vida.
Como esto os costara una pasta gansa, pos que he pensado, que os invite Ricardo (per amotinaor)
Besos

115desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Sáb Abr 09, 2011 9:41 pm

gusano d


Invitado

De vuelta de mi estancia en los Barrios (Cadiz) donde seguramente he dormido en lo que viene siendo el peor hotel del mundo, me alegro un monton de ver vuestros planes de auténtico lujaco!!!!!
Porque lo valeis!!!
Ya nos contareis qué tal las gesferificacions!!!!

116desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

Anita

Anita

Envidia de la vida de lujo asiàtico que me llevais.
Envidia y admiración absoluta, por supuesto!

Qué bonicos sois!

(Me ha encantao la respuesta de Vicent, ji, ji)

117desde libano con amor - Página 5 Empty What??? Lun Abr 11, 2011 9:08 am

mariajo


Invitado

WHAT????? Shocked
Ultimamente así empiezan todos mis mensajes. Pero es que me tenéis completamente pasmá! me refiero a los libanesitos, sí sí... que soy unos listitos y unos riqui-riqui con tanto Bulli y tanto japo...
Un beso muy gordo!!!!

118desde libano con amor - Página 5 Empty Bulli Lun Abr 18, 2011 9:43 am

Ana Lluc


Invitado

¿Que? ¿Ya os habeis recuperado?
Pues ahora toca contarlo un poquete, que estamos en ascuas.
Me voy a ejercer de abuela.
Besitos.

119desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Miér Abr 20, 2011 5:42 pm

josevi



Espectacular, asombroso, flipante, amazing!!!!!! la verdad es que etse hombre que hace estas cosicas en su restaurantico (que por cierto está un poco demodé y es un poco garrulo) está en un lugar diferente del resto del mundo gastronómico, tanto cocineros, como restauradores ,como todo. Es alucinante , de verdad , el despliegue de medios (gente trabajando, vajilla y por supuesto imaginación, mucha imaginación) que hacen en el restaurante, este tio palma pasta todos los meses fijo. pero tranquilizarse, no sufrir, que la pasta ya la gana por otros lados ya....
bueno pues que estuvo muy bien, fue una experiencia irrepetible que me alegro mucho de poder haberla disfrutado , aunque haya sido asi de movidito el viaje (pa arriba, pa abajo,....)
la compañia muy bien, el sitio muy bien y nos trataron superbien, nos invitaron a una botellita de champagne muy gonitinga, estuvimos hablando con Ferran largo rato, nos regalaron un libro a cada uno, bueno pos eso que no me arrepiento de haber ido, al contrario, creo que me hubiera arrepentido muchisimo de no haber ido.


P.D. como no se colgar fotos en el foro, os tendreis que conformar con ver las foticos cuando vaya yo pa la semana que viene, o que alguien me lo explique con detalle, porque en eso del aftershack ese no m,aclaro.
un besete!!!!!

120desde libano con amor - Página 5 Empty A mis sobrinos ausentes Jue Abr 21, 2011 10:20 am

mariajo


Invitado

Cómo me alegro de todo lo que cuentas Josevi!
Aquí, desde nuestra humildad moneril os vamos a echar mucho de menos, a los tres ausentes, Lilaya, tú y la Encarna cracoviana.
Un abrazo muy grande a los tres! Os quiero mucho mucho mucho! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

121desde libano con amor - Página 5 Empty Fotos en el foro Miér Abr 27, 2011 10:57 am

Admin


Admin

josevi escribió:P.D. como no se colgar fotos en el foro, os tendreis que conformar con ver las foticos cuando vaya yo pa la semana que viene, o que alguien me lo explique con detalle, porque en eso del aftershack ese no m,aclaro.
un besete!!!!!

Neveanito, para colgar fotos en el foro, sigue los siguientes pasos:
1. Utiliza el botón "Post new" (nuevo tema) o "Post reply" (responder a un tema existente)
2. En la nueva ventana, utiliza el botón "Alojar imagen" (quinto botón por la derecha).
3. En la ventana emergente, utiliza el botón "browse" y selecciona la imagen que quieres colgar, presiona "open" y por último "Enviar".
4. En la nueva ventana emergente, copia todo el texto del campo "imagen" utilizando el botón "copiar".
5. Pega ese texto en el campo del mensaje (control+v).
6. Presiona "Previsualizar" para comprobar que tu imagen se ve. Si es así, sólo tienes que publicar el mensaje presionando el botón "Enviar". En caso contrario, repite el procedimiento.
Ale, ya está!

https://loslluses.foroactivo.com.es

122desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Mayo 06, 2011 6:22 pm

josevi



desde libano con amor - Página 5 DSC01615

123desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Mayo 06, 2011 6:24 pm

josevi



desde libano con amor - Página 5 DSC01615

124desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Mayo 06, 2011 6:29 pm

josevi



/Users/macbook/Pictures/iPhoto biblioteca/Masters/2011/02/21/20110221-164048/PC280199.JPG

125desde libano con amor - Página 5 Empty Re: desde libano con amor Vie Mayo 06, 2011 6:35 pm

josevi



oye güebmaster. a mi en esas indicaciones que me has dado no me concuerda nada de nada.
Selecciono la foto en eso que pone imageshack pero no pone ni browse ni nada. presiono host it! que es lo unico que pone y se me abre la pagina del imageshak, pero no me pone por ningun lado enviar, solo pone compartir con facebuk, compartir con tuiter y tres o cuatro chorrás mas. Asin que ya no se lo que hacer , porque encima si la selecciono , la copio y la pego tampoco sale, namas unas letritas. scratch Question Question Question Question Mad Mad Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.