Espectacular, asombroso, flipante, amazing!!!!!! la verdad es que etse hombre que hace estas cosicas en su restaurantico (que por cierto está un poco demodé y es un poco garrulo) está en un lugar diferente del resto del mundo gastronómico, tanto cocineros, como restauradores ,como todo. Es alucinante , de verdad , el despliegue de medios (gente trabajando, vajilla y por supuesto imaginación, mucha imaginación) que hacen en el restaurante, este tio palma pasta todos los meses fijo. pero tranquilizarse, no sufrir, que la pasta ya la gana por otros lados ya....
bueno pues que estuvo muy bien, fue una experiencia irrepetible que me alegro mucho de poder haberla disfrutado , aunque haya sido asi de movidito el viaje (pa arriba, pa abajo,....)
la compañia muy bien, el sitio muy bien y nos trataron superbien, nos invitaron a una botellita de champagne muy gonitinga, estuvimos hablando con Ferran largo rato, nos regalaron un libro a cada uno, bueno pos eso que no me arrepiento de haber ido, al contrario, creo que me hubiera arrepentido muchisimo de no haber ido.
P.D. como no se colgar fotos en el foro, os tendreis que conformar con ver las foticos cuando vaya yo pa la semana que viene, o que alguien me lo explique con detalle, porque en eso del aftershack ese no m,aclaro.
un besete!!!!!