Los Lluses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Lluses

Foro de la familia Lluch


No estás conectado. Conéctate o registrate

desde libano con amor

+3
patri
Anita
josevi
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Lun Dic 13, 2010 1:57 pm

Anita

Anita

Yo me lo esperaba. ¿Quién no querría que josevi le preparase la cena de Nochebuena y Lilaya los Gintonics? Pues eso, que si yo tuviera pasta os haría una contraoferta.

En fin, hay que pasar al menos una Navidad lejos de la familia para saber lo que és (¡¡¡qué tranquilas las Navidades sin la familia!!!) Pero que sea una sólo, ¿vale?

¡No sabeis lo que ha supuesto esta noticia entre los amigos invisibles de la casa Franco-Peris! Con lo que cuesta y ya teníamos hecho un sorteo limpio y sin malentendidos: tooodos sabíamos ya quien os había tocado a vosotros dos. Claro, como estais en Beirut y no os podeis defender.

Aparte el cachondeo, OS VAMOS A ECHAR DE MENOS UN MONTÓN.

PD: Jordi pero qué buena, qué buena idea el festival a dos.

77desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Lun Dic 13, 2010 3:00 pm

ana lluc


Invitado


Es fenomenal que valgáis una "pasta", el momento es el momento y hay que pillarlo al vuelo.

Lo mas difícil ya esta echo: Tomar la decisión.
Lo mas fácil hay que hacerlo: No llorar y pasárselo bien.

Che, mos vorem en festes!!!!!!

santa rendeer santa rendeer santa rendeer
queen jocolor queen jocolor queen jocolor

78desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Lun Dic 13, 2010 8:31 pm

SaBaNaKaS



Pues yo digo más de lo mismo, que menuda putada. Pero estas ofertas y oportunidades hay que cazarlas así. Yo personalmente no se si tendría los Güevos que estais demostrando tener vosotros. Ahora que será de nuestro numero de todas las nochebuenas juntos?? Un abrazo muy fuerte primo y para ti Lilaya tambien. Besacos!!!

79desde libano con amor - Página 4 Empty asaaaaaaa?????? Mar Dic 14, 2010 6:29 pm

encannap


Invitado

Pero que me cascas????? Ay mae miaaaaaaaaaaaaaa... cuantismo que se os va a echar de menos, pero la pela es la pela!!!! jijijijijiji Os mandaremos mil de amor navideño vía telepática!!!!
Yo vuelo mañanaaaaaa... primera parada Barcelona, tota es bona si la bolsa sona!!!!
Y andespués... ca los primos valencianos... y donde me lleven los pieces!!!

Que paséis una estupenda Navidad, diferente pero no por ello peor!!!
Mil besos de tengo un pie en las Españas... preparense las espaldas que llego cargada de abrazos y besos!!!!!

80desde libano con amor - Página 4 Empty Encarnaaaaa!! Miér Dic 15, 2010 10:16 am

mariajo


Invitado

Madre mia pero que ganas tengo yo de darte un abrazo para morirte! Mira si te digo que me entran ganas de llorar y todo!!

81desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Jue Dic 16, 2010 11:31 am

gusano


Invitado

bounce bounce bounce bounce bounce bounce santa santa santa santa GANICAS!!!!!!!!!!!

82desde libano con amor - Página 4 Empty ande estáis? Miér Dic 22, 2010 10:06 am

mariajo


Invitado

El mundo juvenil hace mucho que no se pronuncia!! Me da que ya están de "brigadita del mal" por esos mundos.¿A qué sí María y Encanna? Qué la tía mariajo os veeeee!!!!

83desde libano con amor - Página 4 Empty el ojo!!! Miér Dic 22, 2010 10:07 am

mariajo


Invitado

Con este ojo os veo!!! cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops

84desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Miér Dic 22, 2010 9:21 pm

gusano d


Invitado

ji,ji,ji, Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven bounce bounce bounce bounce bounce

85desde libano con amor - Página 4 Empty BON NADAL FAMÍLIA!!!!! Vie Dic 24, 2010 2:08 pm

josevi



Hola querida família!!!

Feliz Navidad!!!!Esperamos que salgais muuuu guapos en el vídeo y en las foticos y que Mara vaya cogiendo el ritmo frenético de la família LLuch!!!

Nosotros por nuestra parte, vamos a intentar que pase rápido y que duela poco(tío Ernesto hay anestesia para eso???)

Después del trabajo nos iremos a tomarnos unas copas con los libanesitos para ahogar nuestras penas, así que creo que no nos vamos a conectar a l'skipe porque nos va a dar tanta pena que va a ser peor el remedio que la enfermedad!!! Además no nos hemos preparado ninguna actuación!!! La improvisaremos sobre la pista de baile!!!

Ale Merry Christmas!!!!





86desde libano con amor - Página 4 Empty Ayyyyyyy.... Vie Dic 24, 2010 2:52 pm

Jordi


Invitado

Pobrecetes...
Bueno, pasaroslo muy bien y no penséis en absoluto en España, que hay más años que longanizas y una navidad en el Libano es una experiencia que se da pocas veces en la vida!
Muchos besos/abrazos y feliz navidad!
santa

87desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Dic 26, 2010 1:23 am

ana lluc


Invitado

Con todo nuestro amor: FELIZ NAVIDAD!!!!!!

88desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Lun Dic 27, 2010 5:10 pm

consue


Invitado

estos dias he tenido secuesrado el ordenador por la brigadita del mal, que estaba preparando los numeros. Aunque no es escusa para no haberos felicitado las Navidades. Mas vale tarde que nunca: MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS NAVIDADES YYYYYY MUCHOS BESOS MUY GORDOS.
prueba superada,ahora a por la proxima. Voy a dejar la camareta encendida por si tengo mas suerte....

89desde libano con amor - Página 4 Empty desde Libano con amor Sáb Ene 01, 2011 3:51 pm

Vicent


Invitado

Hola Josevi i Lilaya
Bé ja resta poc per al dia 14. Les festes grosses, com no podia ser d'altra manera ja han passat, aixi
pot ser la "morriña" siga menys. Ara ja tenim ahí Sant Antoni. Avui planten el primer pi i aixó vol dir
que en uns dies ja estareu açi.
FELIÇ ANY 2.011
Besets molt forts.

90desde libano con amor - Página 4 Empty ... Jue Ene 06, 2011 6:55 pm

Mariwder


Invitado

Hola tetes!!!!
El señor rey señor rey ya os a dejado los regalitos, pero tranquilos que estaran aqui esperandos para el dia 15 q venis, ay q ganicasssssss ya. Xe tu, en la vida!jajajaja.
Bueno un besico de feliz año nuevo, q estuve llamandos pero nose... y enguany la faba li ha tocat a la cochereta, jejeje.
Un besot enorme i fins al VITOL I VITOL!

91desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Vie Ene 07, 2011 6:26 pm

gusano d


Invitado

Eh!! Muchachos, qué tal? Habeis trabajado mucho? Cómo celebran por esos lares la llegada del año nuevo?? Comen uvas? Ya os habeis cambiado de casa???
Madre mía qué pesá!!!! pero es que nesecito información¡¡¡
Un besazo muy grande!!!!

92desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

josevi



holaaaa!
pos que parece que se han acabado (ya?) toas las fiestas y eso!
y en ná estamos en casa otra vez. Por aqui las navidades han ido bien aunque no hemos hecho mas que trabajar, todos los dias de vacaciones hemos currao, todos, todos , todos. Aunque tambien hemos disfrutado de nuestro merecido descanso semanal eh!
Y con todo esto ya nos hemos cambiado de piso! ajajajajaja
y el nuevo piso está : taan bieen! Tenemos luz (casi siempre) una bañera en donde el agua va como las duchas del club de tenis (a toda mecha), agua caliente sin fin, calefacción, aire acondicionado, una conexión a internet de mierda (pero provisional porque nos la vamos a cambiar) una telaca, unas dos terracitas pequeñas y una terrazaca grande pa hacer las cenas de primos,...
unas vistas marvelous, una cocina que no está nada mal(con su horno y todo), una nevera como dios manda(con su congelador y todo!), dos baños, una tranquilidad dificilmente superable en beirut y lo mas importante tenemos una habitacion de sobra pa que vengaís cuando queraís! Asin que ya sabeís, lo que teneís que ir haciendo es empezar a buscar vuelos pal libano, porque vamos a estar aqui todo el año que viene.
Todo esto os lo he puesto porque en el otro pisete no lo teniamos eh?!!jajaja
pos na que eso que estamos bien en nuestra nueva casita de papellll.
Tenemos que andar 8 minutos mas que antes pero está muy bien eso de andar...
Lo unico que nos falta (pa la casa) es un somier porque como nos cambiamos el dia 31 (si, tot a la vegá)no teniamos cama y fuimos a comprarla, el colchon nos lo podian traer el dia siguiente pero el sommier no, asin que dormimos en el suelo.
Y el dia que nos traen el sommier va y no cabe por las escaleras!
Asin que tenemos que ir a cambiarlo y seguimos durmiendo en el suelo, pero contentos y felices!
Por lo demás el trabajo sigue bien, aun vamos puliendo algunas cosas, pero va bien.
Ahora si que está empezando a hacer un poco mas de friete, pero tampoco mucho, mucho. Lleva 1 semana seguida lloviendo y por lo menos se nota que a limpiado un poco el ambiente, porque aqui hay una de polución que pa que.
Y na más pos eso que ya tenemos ganicas de volver pa españññña.
Un abrazo mu grande!
Ah papa mireu a vore si m,averigueu quin dia está la doctora eixa en urgencies o en el monteolivete.
Adeu.

93desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Ene 09, 2011 1:11 pm

josevi



Ah que se me ha olvidado!
en nochevieja curramos, pero aqui en rosé montaron una gran fiestaca, trajeron a un negraco canadiense que cantaba y amenizaba la fiesta, y por cierto lo hizo muy bien, todos con máscaras y disfraces y borrachuzos por supuesto, aunque ni escuchamos las campanadas ni na, solo al negraco haciendo el countdown (pero yo y la lilaya nos comimos la uvas por supuesto, y hicimos que se las comieran estos libanesitos cocineretes con las consabidas risacas siguientes...)después de currar, yo me salí pa fuera pa la sala y de fiest. El socio de aqui que es español me preguntó: josevi tu que bebes?ja
y le digo: gin tonic
Y se lo curró un montón porque pidió y pagó una botella de hendricks, diez latas de tónica dos limones y una cubitera repletita de hielo!arrrh
Total que lo petamos por aqui con los jefes y los repipis ricos de beirut,....jajjajaja.
Porque el cubierto con todo incluido valía 500 Shocked dollars Shocked
Pero al dia siguiente tambien nos tocaba currar asin que no apretamos mucho.
Pero si hubieramos querido hubieramos continuado la fiesta porque todos nos decian venga ,que ahora vamos a nosequé discoteca o yo que sé. Pero na.
Bueno que nosotros nos lo pasamos muy bien y aqui no se quedan atrás!jajaja
ale

94desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Ene 09, 2011 1:25 pm

Gusano d


Invitado

Ala!!!! pero qué alegria imaginaros en la caseta nueva con tantísimas comodidades!!!!! UNA NEVERA!!!! Me ha encantado la comparación con las duchas del tenis ya que todos los que nos hemos duchado allí sabemos que son la idea platónica de ducha... pero desde luego lo más interesante es la habitación para los gorrones...Y cuántas terrazas, no?
Ya veo que no habeis parado de currar, pero el detalle de la botella de gin...no está nada mal, aunque le podrías haber pedido Xoriguer y dejarlo "mocat". Me imagino a los pobres cocinerets cagandose en un jefe que les hace tragar doce uvas así, por la cara a un ritmo frenético. ¿Por qué será que da tanta risaca comerse las uvas?
Y la escena del somier es mítica, me ha recordado a un capítulo de Friends ( por cierto aprovecho para decir que los Reyes nos la han traido enterita a Pespe y a mí) en que intentan subir un sofá por la escalera.
Bueno carinyets, voy a seguir poniéndome al día del trabajo para mañana, un besazo enorme a los dos!!!!!

95desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Ene 09, 2011 3:44 pm

Anita

Anita

¡Piso nuevo, año nuevo!
No puede ser más redondo.
Menos mal que ya teneis un piso insonorizado. Enviad alguna fotete si podeis, porfa.

Y en cuanto a la fiesta de nochevieja a 500 laurios!!!! bocabadà m'he quedat!
Cómo mola lo del negro canadiense cantor haciendo el countdown. Si el año que viene seguís por ahí os voy a enviar el currículum. Xè si, que estoy grabando un disco de jazz, que me lo produce mi chico Andrés. Ya os enviaré algo para que lo oigais.

Cuánto glamour en esta vida. Ahora vendreis y el sopar de la foguera lo encontrareis demodé, discausting y so uncool! scratch

Besicos corticos. ¿Porqué? porque sólo tienen que dar para cinco días que es lo que falta para que vengais y eso ES NÁ!

96desde libano con amor - Página 4 Empty desde Libano con amor Mar Feb 08, 2011 8:52 pm

Vicent


Invitado

Hola Josevi i Lilaya.
Estem intentant cridar-vos per skipe pero no ho conseguim.
El disapte varem entendre, dins de tot el soroll que havia, que ara no teniu internet.
Doncs, ¿com puguem contactar amb vosaltres?
Bessets molt forts
Consue i Vicent

97desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Miér Feb 09, 2011 2:44 pm

josevi



Ja tenim internet i avui lliurem, així que a vore si aquesta vesprada podem parlar.

Besets..

98desde libano con amor - Página 4 Empty cronicas de beirut Dom Feb 13, 2011 3:01 pm

josevi



Ara vereis lo que nos paso el otro dia:
Teniamos en casa un internet que nos recomendo el propietario de nuestro piso. Aqui no hay grandes empresas que distribuyen internet ,sino gente que le compra internet a las grandes empresas, se compran una antena y se dedican a repartir ellos mismos el internet por las casas. Bueno nosotros teniamos este que nos recomendaron y funcionaba muy mal, asi que en febrero que nos caducaba la suscripcion, decidimos no continuar mas con este distribuidor y cambiar a otro, que nos recomendaron en el restaurante.
Total que le llamamos al otro tipejo(porque son unos tipejos) y viene a cambiarnos el internet una manyana que estabamos "off" de dia libre vamos. el tio nos cambia el internet en unas horitas y la conexion funcionaba de puturru. nos vamos a comer por ahi mas contentos que unas pascuas por nuestra nueva mega conexion... pero, como no, cuando volvemos a casa nos llama el distribuidor antiguo y empieza a decirnos , chillando por telefono, que teniamos que tener el internet con el , que quien eramos nosotros para cambiarnos de companyia , que quien nos suministraba el nuevo internet, bueno una discusionaca que te cagas. Y nosotros flipaos claro.
Total que al cabo de media hora nos vuelve a llamar el nuevo distribuidor y nos dice que ha habido un problema , que teniamos que haberle dicho que antes teniamos internet con "Mr. Vican", que en media hora vendria a cambiarnos otra vez la conexion, a todo esto nosotros sentados en el sofa y anonadados, viene el nuevo muchacho con sus cosetas y el nuevo distribuidor nos vuelve a conectar el internet del viejo distribuidor, sas o que? muy fuerte.
Ah y a todo esto el nuevo distribuidor diciendonos por la espalda del nuevo distribuidor que manyana os llamo por gestos y todo enmarronao. un show.
Total que continuamos con el internet de mierda en casa y sin saber que hacer , por culpa de la mafia del internete. jajaja


Siento lo de los acentos y las enyes pero esque nos hemos crompao un new ordenador mac y no tenemos la enye y lo de los acentos no he conseguio saber como va!jajajaja
que tontaco.


Ale un beso muy fuerte a todos!!!!!!!!

99desde libano con amor - Página 4 Empty La madre!!!! Dom Feb 13, 2011 3:43 pm

mariajo


Invitado

Me caguen La virgen del internet!!!!

A cascarla con el internet!!! Vosotros procurar salir vivos y prou!!!

Besacos enormes corazones!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny

100desde libano con amor - Página 4 Empty Re: desde libano con amor Dom Feb 13, 2011 8:37 pm

Gusano d


Invitado

????????????????????????????????????????????????
Cómo lo oyes!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.